3 meses GRATIS



Como dijo León Felipe, “los mismos tiranos, las mismas cadenas, los mismos farsantes…”, o lo que es lo mismo gaviota más martillo pues todo el pueblo sabe donde preparais los plenos y demas, pero seguir en esa linea pues al final el pueblo siempre pone a cada uno en su sitio.
[GoogleBarVIP= 30].
Di que no hijo tu no votes, para que, si total no nos ha costado nada llegar a tener una democracia en este pais.
Pues nada, que dicen que al candidato socialista lo recibieron a tomatazo limpio en una de sus mitines campestres, parece que a los lugareños no se les olvidava que no hace mucho iba con la señora de A. Por los campos saqueando gastronómicamente a estas buenas gentes con el taper en una mano y una cuchara en la otra.
Mira, intolerante de IU, si yo me pongo a criticar la lista tanto de tu partidito como la de los peperros me falta foro.

Sabéis perfectamente que quien va a perder votos va a ser IU, que el pueblo no se chupa el dedo y ve como vais como perros falderos detras del PP, y eso es de no ser consecuentes con vuestro partido. Por Dios, que en ningún sitio de España se juntan las izquierdas con las derechas.

Y dime tú a mi si el Ayuntamiento no está plagado de amiguitos a conveniencia, primos, primas ... (ver texto completo)
A ver, a ver, ya falta poco para el ayuntamiento de los amiguitos del médico.

Ya falta nada para que los intolerantes de IU queden en el total olvido.

Ya falta poco para que Moratalla tenga lo que se merece, un cambio, porque conforme vamos estamos apañaos.
Os doy un consejo, no les deis el voto tan facil
[googlebarvip= 4].
Se trae el equipo municipal a la consejera de no se que, a vacilarnos a benizar de que ella es testiga de que en los años que lleva el medico ha dao mas dinero que con el gobierno socialista. No me extraña, a tus enemigos que les vas a dar..si es que hasta un crio de 6 años lo entiende.
Un consejo, Si venis sólos vais mejor.
[GoogleBarVIP= 4].
Que bien queda la plaquita de valcarcel en el poli de benizar. Eso es todo lo que ha hecho en los 12 años
[GoogleBarVIP= 4].
Que bonito queda benizar con la plaquita del super presidente de CARM en una pared, hay que ver cuantas cosas se estan haciendo: fotos, discursos, mentiras, fotos, mas fotos, cartelitos, mensajitos, nininitos, imninitos,
Por cierto que alguien me de el telefono de valcarcel para que le pida el telefono de alguno de sus parientes que tienen unas 8 inmobiliarias en la región, si, esos negocios tan de moda, que ganan dinero fácil a cambio del endeudamiento del resto de los mortales para conseguir un ... (ver texto completo)
No queremos hoteles rurales. Compro y luego vendo a parientes que se benefician a costa de los recursos naturales que nuestro pueblo les brinda. Que vengan, que disfruten , pero que no lo estropeen todo.
Este mensaje es para los polític/os/uchos
[GoogleBarVIP= 3].
Es la epoca de los esparragos y hay muchos por freir. Aviso legal: este mensaje es para los politicos. Si tienen algo de dignidad todavia que consulten con su farmaceutico porque esto no es nada normal. Cualquier informacion referente a este mensaje no tiene validez en un juzgado. Puede haberse escrito por erñor (perdón ; por error)
[GoogleBarVIP= 3].
Somos lo ultimo que hay en la region de murcia: paro, trabajo precario, sueldos de risa, trabajo sin declarar, abusos, no hace falta que ningun partido se heche flores, que las flores ya las tenemos en el campo, en el casco urbano no, en el campo. Si pasase una encuesta de pedanias y como se llega, comprobaria que al menos un tercio no tiene ni idea de donde estan. Y ¿nos quieren gobernar?. Es la epoca de los esparragos y quedan muchos por freir
[GoogleBarVIP= 3].
No queremos personajes que sin conocer si quiera nuestro pueblo vengan a intentar arrancarnos un voto. Desde luego hay que tener poca verguenza para hacer esto.
No queremos que nos compren la maravilla de nuestros campos para hacer hoteles rurales a beneficio de unos pocos del casco urbano como le llaman.
[GoogleBarVIP= 3].
J. Molina no puede ser porque alguien ha escrito que el anda anda lleva bigote como stalin
[GoogleBarVIP= 4].
Soy de Benizar y no voy a votar. Todos los partidos vienen a pedir el voto prometiendonos cosas y luego somos los olvidados del ayuntamiento.Votare a la comunidad pero a las municipales no. Ninguno merece mi voto
[GoogleBarVIP= 3].