Yo quiero que pongan un metro o algo! viva murcia y los murcianos!! y tambien los catalanes!!
Esto que hoy es pedanía propia, con 1 km2 de extensión y 700 habitantes, fue parte integrante de Guadalupe desde tiempo inmemorial hasta 1981. Su historia pertenece a la historia de Guadalupe. Y su presente se lo está arrebatando La ñora sin ningún tipo de dignidad.
Los murcianos somos mas castellanos que los mismos castellanos y muy orgullosos que estmaos de serlo.
Es una verguenza que una ciudad como murcia 500.000 habitantes, no tengomos metro, ni tranvia, ni un aeropuerto digno, ni nada.
Admitamoslo somos la ciudad de los proyectos que nunca se realizan,
Y debemos decir a los politicos que cuando lo veamos lo creeremos.
Eso de que no son más de ocho lo dirás tú... Los citys no se pero GranasSur te puedo asegurar que son muchísimo más que ocho...
Nosotros os damos fruta y verdura pero necesitamos agua para los cultivos sino se secarian y nos quedariamos sin fruta y sin verdura AGUA PARA TODOS.
Pero claro se me olvidaba que los de castilla no quieren dar agua no importa luego que se agoguen ellos con su agua no es solidaridad ya sino que es.
Para alguien especial.
Información ampliada sobre comentario anterior:
En el poligono de 3 millones de m2 en el que se va a ubicar el Parque Cientifico de Murcia, en Guadalupe, sobre una extensión de 600.000 m2 se van a constituir planes parciales de urbanizaciones al estilo de Altorreal-La Alcayna de Molina de Segura, con un total de unas 10.000 viviendas que disparará el censo poblacional de la pedanía de Guadalupe. A eso hay que agregar las urbanizaciones ya construidas de Agridulce y Mirador de Agridulce, también ... (ver texto completo)
El 1º derbi entre equipos de la capital se presenta ya calentico, devido a los enfrentamientos entre aficiones de derechas como granassur (real murcia), y de izquierdas como city boys (ciudad de murcia), y ya ves tú, si no son más de 8 en cada peña.
Michel todavia no ha dado lo que tiene que demostrar, esperemos que empieze ya a ser el que era en el Rayo.
Me siento muy orgullosa de ser de este pueblo.Ahora que estoy en Irlanda me doy cuenta lo que lo hecho de menos. Las fotos son muy bonitas, se puede apreciar muy bien el pueblo y el castillo.En una semana estoy de vuelta.Besos. Merce (Monteagudo).
Viva la viegen de la fuensanta!!
Viva murcia!!! podeis seguir bebiendo agua en una de estas inundaciones avariciosos!! agua para todos.