Compramos energía a futuro



Sabeis zeneteros el domingo fuimos a jugar a Fortuna habia poquita gente del fortuna pero eramos bastantes de Zeneta, y la gente se quedaba prendados, un pueblo tan pequeño y fuimos y les dimos un repaso haciendo un gran partido y eso que teniamos cinco sancionados, ganamos 0-1, no se si subiremos a tercera pero vamos a disfrutar este año del equipo que tenemos, no se si esta semana se juega sabado o domingo contra el Torre Pacheco, en cuanto lo sepa os lo digo.
María Magdalena al pie de la Cruz, venerada en la iglesia de San Juan Bautista de Beniaján. Esta imagen desfila en las procesiones de Miércoles y Viernes Santo.
Santomera apesta a fascismo y racismo.
Desde aqui mi apoyo al fútbol en Zeneta.
Soy jugador de Futbol Sala en Zeneta estamos en 3ª y vamos a subir somos todos jugadores del pueblo y una piña como amigos, gracias a la gente que viene los sabados a vernos triunfar que ellos saben los que son.
Gracias a toda persona o empresa que ha colaborado con el euqipo y gracias a ellos esto seguirá adelante.
Mi descontento a todas las empresas que sin motivo económico nos han dixo que no al salir en el cartel, nosotros somos los que hacemos que ... (ver texto completo)
Soy zenetero y estoy intentando que la Asociación Juvenil Zeneta La villa XXI resucite, estamos haciendo hincapié en actividades en la naturaleza y salimos los fines de semana a hacer senderismo, escalar, etc. Asi que toda persona que le interese que se ponga en contacto conmigo soy Rosendo juego al fútbol sala y creo que todo el mundo del pueblo me conoce.
Con el esfuerzo de todos y apoyo, os prometo que el zeneta estara en 3ª division.
Y pedrile al señor alcalde,
Que haga un esfuerzo y acondicone un poco las instalaciones deportiva para que la gente se sienta comodo en ellas.
Buenas tardes:
Soy Jugador de Zeneta, me gustaria pediros que la gente que pueda acuda al campo...ANIMAR¡
Por que os aseguro que con vuestro apoyo y el equipo que se a hecho, podemos subir a 3ª, solo necesitamos uno poco mas de apoyo del pueblo de Zeneta. Un Saludo.
Beniaján, "Capital de la Cordillera Sur" y "Cuna de la Exportación Hortofrutícola".
El ayuntamiento de santomera es un lujoso chalet.
La iglesia de santomera es la mas chulas de todos los pueblos!
El auditorio de santomera esta muy bien echo y es muy bonito.
Di que si. ¡viva el deporte! ¡fuera los perdedores de la vida!
Santomera va bien lo unico que los jovenes de 14 y 15 años no podemos entrar a los pub por que no tenemos 16 años y ay zagales de 14 años que entran al caryma y no les dicen nada por que tiene una estatura que representa 16 años lo cual no la tiene por eso aver si el alcalde de santomera nos hace un centro de ocio con tiendas cines etc... Donde podamos pasarlo bien lo que no podamos en otro sitios, VASTA YA!que los demas tambien somos personas.
Una discoteka ya !de15 años hasta 17.