Luz ahora 0,05501 €/kWh



Hola me he enterado de que al lado del cason de la vega van a pasar el cruce del raal allí y que van hacer un centro de ocio con tiendas y cines ¿eso es verdad?porfavor quien lo sepa ponlo aqui en el foro que lo vea esque nose si es verdad y quisiera saberlo, Gracias!
Hola soy una chica de Ciudad Real que un día fue a parar a Zeneta y entregó su corazón a un zenetero. Me encanta ir a Zeneta porque es un pueblecito con una población llena de buena gente. Tiene una situación estratégica, próxima a la capital, en la montaña y al lado de la playa qué podeis pedir más. Desde aquí mando saludos a todos los zenetros y un beso muy especial para mi niño y para su familia.
Entre el tapiz verde contínuo de la huerta beniajanense, emerge la blanca torre de la ermita de Villanueva. A ella acuden los romeros cada 1 de mayo, acompañando a la Virgen del Azahar en su regreso al templo donde recibe culto durante todo el año.
Huertos de Beniaján, con la presencia constante de la sierra como telón de fondo.
Torre de la ermita de Villanueva, en el corazón de la huerta de Beniaján. En su interior se venera la imagen de Nuestra Señora del Azahar, celebrándose una pintoresca romería en su honor cada 1 de mayo que congrega a beniajanenses y visitantes en este paraje.
Pues vente un día para acá y reencuéntrate con tu pueblo y sus gentes. Beniaján te espera.
Mañana sabado dia 20 a las cuatro de la tarde C.de. Zeneta - Torre Pacheco. Todos al campo de futbol.
Canovas no te das cuenta que no tenemos ni polideportivo ni piscina, en el campo de futbol ni una grada, venga hombre animate, o dentro de tres años no te votaremos asi que tu veras.
Hola Rosa y familia, la alegria a sido mia, no esperaba una sorpresa de estas, espero que no sea la ultima, hace unos dias me e acordado de vosotros, y de tu madre, por saber si quiere venirse unos meses aqui con nosotros, espero que esteis todos bien, nosotros bien un beso para todos. Rafael.
Hola Rafa, soy tu sobrina Rosa de Barcelona. Lo que he leido en la Web, me ha hecho mucha ilusión besos para todos.
A ver si podeis poner mas fotos de ese maravilloso pueblo que es ALQUERIAS
un saludo a todos los alquerienses de su paisana amparo.
Soy de alquerias , pero llevo en elche unos cuantos años, pero añoro mi querido pueblo
Que por cierto es muy bonito un saludo a todos los alquerienses.
Un saludo muy grande y sincero a toda la gente de Zeneta: un pueblo pequeño en extensión, pero muy grande de corazón. Podeis sentiros siempre orgullosos de vuestro pequeño paraiso. Un abrazo y gracias por ser como sois.
A mi no, es un horror tanto la foto como el pueblo.
Tu debes de ser fuerte y al que te digo que no, peor para el no saben que los pueblos que se fomenta el deporte son pueblos sanos, un fuerte abrazo y todo mi apoyo. Seguir asi.