El campeon siempre va de victima. La verdad es que no ha sacado mantos buenos, no desde que se les fueron manolo o rafael, sino desde que se les fue caty, la de la seda del sangrino.
A ver si sabemos lo que hablamos. Los mantos de rafa tampoco eran para enmarcar. Los de manolo, hoy por hoy se quedan anticuados aunque en su momento eran lo maximo. Hoy hay otras cosas.
No querais entrar otra vez en el grupo de arriba por nombre, lo mejor es estar callado y demostrar la calidad, aunque pienso que ... (ver texto completo)
A ver si sabemos lo que hablamos. Los mantos de rafa tampoco eran para enmarcar. Los de manolo, hoy por hoy se quedan anticuados aunque en su momento eran lo maximo. Hoy hay otras cosas.
No querais entrar otra vez en el grupo de arriba por nombre, lo mejor es estar callado y demostrar la calidad, aunque pienso que ... (ver texto completo)