Comentarios así no hacen bien a nadie.
Pienso que ni la politica, ni la
iglesia, ni absolutamente nada que su
reflejo sea en un ideal es SUCIO, sucias somos las personas y nuestra forma de pensar, y sucio es el que emite esas opiniones.
Y referente al anterior comentario, tambien quiero decir que tanto la cofradia como cualquier otra entidad tiene que funcionar como una empresa, y si de ha despedido a alquien pienso que sus razones tendrán, y no habra sido por un capricho del dia.
De la
... (ver texto completo)