Que casualidad que los navarros hagan
traje nuevo el mismo año que lo hacen los templarios, ¿acaso quereis hacerles
sombra? veremos a ver que traje es el mejor. Y por cierto que quede claro que YO TAMPOCO SOY DE NINGUN GRUPO. Y otra cosa a ver si aprendeis lo que es la convivencia festera, Templarios y
San Juan haciendo partidos de
futbol y comiendo juntos, para que luego digan que se llevan mal ¿y vosotros?