Caballeros con Pañuelo en Mandoble, CARAVACA DE LA CRUZ

Para comenzar decir que no soy almogavar, pero durante dos años he intentado que disfruteis un poco mas de la carrera, el año pasado no se tuvo suerte, este año espero que por lo menos os guste un poco mas la carrera que ha hecho vuestra peña, para aquellos que dicen que prefieren desfilar...no se, solo les digo que me gustaria que vuestra peña se volviera a llevar algun premio en carrera para que asi pudieras disfrutar otra vez un dia 2 de mayo con el caballo.para mi, el ir con una peña , con tu...
Bueno y que vamos hacer con el grupo femenino, necesitamos mujeres para volver a sacarlo adelante, todas las que quieran salir a divertirse, tenemos un diseño nuevo de traje a un precio interesante. Animaos.
Me congratula la idea de que vayais a sacar un grupo joven. Así me gusta veros, un grupo fuerte y con iniciativa en pro de las fiestas de mayo y del bando cristiano. Que vayan apretando Temple y San Juan.
[GoogleBarVIP= 92].
Soy un gran almogabar y defiendo con mucho honor mi bandera mi himno mis colores y todo lo que define al ser almogabar.
Ojala este grupo no se rompa en la vida.
Desperta ferro¡.
Soy almogavar y estoy deacuerdo solo falta desfilar el 2 por la mañana para ser un gran grupo, por lo demas invito a todo el que quiera asomarse al grupo, disfrutara de un ambiente muy saludable, mi espina es que como no soy caballista me cuesta ver otros grupos desfilando el dos por la mañana y yo con un caballo.