El que un pueblo como Caravaca sienta su pueblo, su cultura y su patrimonio artistico-cultural (dentro de él sus Fiestas) no significa que los demás pueblos o habitantes de esos pueblos sean peores o inferiores. ¿Quién ha dicho eso en Caravaca? ¿Has leido en este foro algo en contra de otros pueblos, otras gentes, otras fiestas?
Pues yo no, yo veo que los comentarios son muy respetuosos, y son el reflejo de lo que la gente de Caravaca piensa de lo que hay fuera del pueblo.
Es de lógica, que ... (ver texto completo)
Pues yo no, yo veo que los comentarios son muy respetuosos, y son el reflejo de lo que la gente de Caravaca piensa de lo que hay fuera del pueblo.
Es de lógica, que ... (ver texto completo)