La catedral de murcia es la mas alta de españa y la mas bonika del mundo,los murcianos no sabemos apreciar lo que tenemos.
Hola, yo soy de Guadalupe, y a todos aquellos que lo ponen tan mal, tengo que decirles, que se lo piensen dos veces, y antes de decir que es mejor la ñora ( sin monasterio por cierto ) o espinardo, que miren un poquito por el pueblo y se informen de la gente que hay.

Mala gente hay en todos sitios, no tachemos el pueblo por dos personas que manchan su buen nombre, eso es meternos a todos en el mismo saco, y si empezamos asi, no hay ningun pueblo bueno.

Un saludo para todos, y a los estudiantes ... (ver texto completo)
Soy catalán, hijo y nieto de alguezareños. Mi padre vive en Cataluña desde hace casi 80 años y se sigue sintiendo de allí, aunque habla el catalán perfectamente.No se que debe tener este pueblo que yo visite hace 32 años y no le vi nada de especial, pero algo debe de tener.
Ya quisiera el ciudad de murcia.no le llega ni a la suela de las botas.cuando se juegue si es que se juega algun deerbi los bamos a machacar.viva el real murcia.
El dia que me muera yo quiero mi cajon pintao de rojo y blanco como mi corazon.
Antiguo Seminario,podia ver su interior desde el aula en el instituto Alfonso por el Sabio.(Hoy Licenciado Cascales)Año 1.960
J.Cervantes.
De niño comiamos las lechugas frescas de hojas largas ."añoranza".
Techo de la Capilla de los Velez.(Catedral de Murcia).
Viva Torreagüera, Zeneta y Beniel.Tres pueblos que merecen la pena. Visitarlos.
Esto si que es un buen paisaje!pero solo faltan las tias buenas,alguna camarera buena tiene que aver por hay no??
El corazon que esta representado en el centro del escudo es en honor a Alfonso por e sabio, el cual dijo que su corazon pertenecia a la ciudad de murcia, y esta custodiado en la catedral.
Partidos ganados del real madrid? pr por favor que estamos en murcia, a que viene tanto centralismo, la redonda es el punto donde se celebran los exitos del deporte murciano, si kereis celebrar algo de madrid buscaos otro sitio, vamos hombre no faltaba mas!!
No es el lugar mas idoneo de kejarse de eso.
A la atencion del que tiene fotos del cristo del perdon y de los jeronimos, serias tan amable de mandarmelas a mi y yo las meto a la pagina si stas muy ocupado, mi correo es: avokanot1983@hotmail.com te lo agradeceria mucho.
Ya, me di cuenta despues de ponerlo, por que keria meter tantas fotos y escribirlo to tan rapido que lo puse mal, salodos a toa cataluña, el murciano.
Por su belleza, no tiene que envidiar a ninguna del resto de España.