Se venden entrandas para el canto del loco para el concierto de mañana.
Hola me gustaria saber como o donde puedo solicitar tratrabajo para la nueva condomina mi correo es daliacbt@hotmail.com gracias.
Necesito la direccion del ayuntamiento de murcia podrian mandarlo a cmm@seyber.com.
Hola!! Yo tambien estoy interesada en casarme en la ermita de la luz, pero creo que pertenece a la Alberca, no me hagas mucho caso, de todas formas puedes ir los domingos a las doce que suele haber misa. También puedes llamar a la curia matrimonial y que te den el telefono de alli. A ver si nos vieramos por ahi arriba!! saludos noelia.
Los grandes chanchullos de la economia de este pueblo murciano se lo esta haciendo el P.P. Murciano si algun dia sale ala luz las carceles se tendran que ampliar por falta de espacio , no hay obra grande que no se la lleven sus simpatizantes `por decirles algo , en nuestro pueblo se les llaman chorizos , pero el tiempo lo dira.
Yo vivia en la alberca es el mejor pueblo de todos no estoy nada contenta de haberma ido y si por mi fuera volvería allí. Vivia en la calle ceervantes, numero 12 enfrente de la panaderia del NENE. La casa la tiraron y ahora vivo en Mula. Me gustaria volver y ver a mis amigas.
A esa persona que dice haber vivido en Valladolises años importantes en su vida, y que no se ha identificado, creo saber quien es, desde mi modesta opinion decirle , que creo saber quien es, y si es quien creo que es, decirle que no ha habido ni habra , quien haga tanto por el pueblo, pero siempre pasa, nunca llueve a gusto de todos.
¡Uno del PP en la carcel?. Pues de eso no dice nada la cope, ni La Verdad , ni La Opinion, es que en Murcia no quireren que nos enteremos de ciretas cosas

Picon.
Un ex alto cargo del pp de valencia declarara mañanapagos en dinero negro a julio Iglesias.
Jose Maria Tabares ex director del instituto Valenciano de la exportación (IVEX)
.
Tabares ha sido objeto de otras querellas por su trabajo en el IVEX y en marzo del 2005 fué condenado a cinco años de carcel junto con el empresario frances Luc Lagier por un delito continuado de estafas

El pais 8/1/2005.
.
La gaviota negra.
Postdata: ¡¡¡menos mal que se fueron con las manos limpias!!!
En una entrevista en la Cadena SER, la presidenta del PP en el País Vasco, María san Gil, se muestra convencida de que existen conversaciones entre el Gobierno y ETA porque así lo dicen los portavoces de "ETA-Batasuna". María San Gil ha asegurado que su partido "en ninguna ocasión" ha dicho que Batasuna “no tenga credibilidad”, y ha añadido que la razón es que “si por algo se suele caracterizar ETA-Batasuna es por decir la verdad”.

Y yo le pregunto: ¿el 11m tambien decian la verdad?
Por que en ... (ver texto completo)
Quisiera saber si la ermita de la luz pertenece a algezares.
El Pozo le mete 8 al Albacete a domicilio y el Polaris recibe 8 en casa por parte del Martorell. ¿Galácticos?. Ja, ja ja .
LOS peperos como tu les dices , sus fuentes de ingreso son la construccion , y el campo no les importa nada de nada, se estan apoderando de grandes extensiones de campos para construir, y estan haciendo su agosto, esto que hace unos meses fue una pantomima, para engañar a los agricultores , que tambien estan implicados otros politicos que no son del P.P. , hay que mirar alos del P.S.O.E.que estan implicados no creais que son unos santos , por desgracia el pueblo de murcia tiene , unos buenos representantes ... (ver texto completo)
Yo vovo en una zona donde hace años que no riegan los limoneros, unos porque a los dueños no le sale remtable y otros porque lo han vendido a las constructoras. Lo curioso es qoe los arboles no se secan despues de llevar años sin regar ¿de donde sacan las imagenes de arboles secos???
Estos peperos la palabra embusteros se les queda pequeña.
Picon.
Hola a toda la gente de Valladolises.Os deseo a todos una feliz entrada a este nuevo año 2006 desde Barcelona. Besos! Judit.