La Fuensantica, ALGEZARES

Hola amigo patiñero.gracias por contestar.si como bien dices, esa persona pone es nuestra, supongo que sera por todos los comentarios que se oyen.solo cabe esperar que las obras acaben pronto y que pase por algezares y si no es asi pues para el año que viene.no queda otra opcion.como se suele decir, hay que disfrutar el momento y creo que este momento es vuestro y sinceramente ante de que sea de otros prefiero que sea vuestro.un saludo.
Hola algezareña. Aqui segun he leido no hay tiras y aflojas por lo menos por la parte de la persona que escribe desde Patiño, lo que pasa es que leyendo los mensajes puedes observar como una persona dice que si es "nuestra Morenica" y que "es nuestra" y claro eso unido a que achaquen el paso de la Virgen con que si hay o no un concejal patiñero pues puede molestar. Aparte de eso que la Virgen pase por uno u otro lado no debe ser tema de discusión. Me ha gustado tu mensaje. Saludos.
Dejemonos de tonterias y de peleas.la morenica volvera a pasar por algezares en cuanto terminen las obras.y si alguna vez por algun motivo tiene que pasar por patiño pues que pase y punto.amigos patiñeros no mas tiras y aflojas, peor seria que no pudiendo pasar por algezares se la llevaran por otro sitio y os quedarais sin ella.y que pase por donde pase este año tenemos que aceptarlo unos y otros.un besico para los algezareños y patiñeros.una algezareña.
Patiñeros, mejor dejad las cosas como están, no vengais con reivindicaciones nacionalistas para convertiros en unos aprovechados. Venid a Algezares cada vez que querais para ver a la Fuensantica que os vamos a recibir siempre con los brazos abiertos.
Saludos
[GoogleBarVIP= 3].
Querido patiñero, yo soy algezareño de pura cepa, como tu patiñero, y sin más polémicas te diré sobre el comentário que has hecho en contestación a otro anterior, me parece muy bien que la acompañeis hasta Australia, no sereis los únicos, porque nadie ni vosotros ni los algezareños ni nadie tenemos la exclusividad de la devoción a nuestra patrona, no sereis los únicos que llenariais Australia, tambíen irían miles de millones de personas que al igual que tu y yo le tenemos la misma devoción. Ahora...