Y tambien otro concierto en el calar de la santa el lunes 14 de agosto, tocan grupos buenisimos, entre ellos nuestros privilegiados y con nuevo nombre terizia (que chicos, si lo leeis queda mucho mejor que tericia. Decidselo a los del calar para los carteles del próximo año).

no os lo perdais, os van a sorprender.

P.de: a ver si nos deleitan pronto con una maquetica buena, animo chicos solo falta un poquito de union


Rosa p.
El Hotel Cenajo se muere de inanición, esto le está ocurriendo en el mes de Agosto donde más o menos todos los hoteles de la Region estan llenos. Sus empleados estan repartiendo invitaciones para fines de semana gratuitas, solo se exige cenar una vez a la carta y producir una factura de 39 €. Muy mal la empresa Sodetur, el alcalde lo sabe pero oculta esta informacion. Otro tanto está ocurriendo con el Camping.
Muy bien dicho, dejarnos en paz y dejar libre el foro para opinar sobre enjaezamiento, toma unas vacaciones y relaja la mente que con tanta maldad como desprendes te hace falta un relax.
Lo que esta claro es que tanto ella como tu os prefesais un gran amor, si no seria tonteria tanta indirecta y tanto mensaje, por favor iros de vacaiones juntos y dejadnos ya en paz.
Y si se eligiera esta año alguna chica como madrina de los rifeños, es una tradición y costumbre intrinseca de los rifeños que se ha perdido. Porque no volverla a retomar. No hace falta que gastarse una barbaridad de dinero, y puede salir desfilando con las chicas y los chicos indistintamente. Hasta pronto.
El foro és libre y todo el mundo puede intervenir.Nosotros solo hacemos lo que hizo ella en este mismo lugar, utilizarlo para ofender y hechar su basura sobre gente tan respetable como ella ( o más ) y si hemos dicho aquí muchas cosas sobre ella, lo único que hemos hecho és repetir lo que ella cuenta públicamente de todas sus hazañas y conquistas eso sí ; nadie jamas podrá decir que hemos dicho nombre alguno ni tampoco se há nombrado peña alguna, pero bonico estaría que ella si pueda insultar e injuriar ... (ver texto completo)
A lo mejor vive en Ulea y sube al polideportivo a dejar la basura, la kilométrica rosa.
[GoogleBarVIP= 199].
Rosa de los vientos ¿donde vives?
Por favor a quien no le interese este tema hacer clik en la cara triste azul que sale encima del comentario para borrar los mensajes haber si entre todos de una vez por todas acabamos con esta mala imagen que estan dando entre cuatro o cinco.
Que borren tambien el otro foro y que se empiece de nuevo
Que necesita una buena limpieza como este, que decision mas acertada.
Por favor, ignorar a este tipo de personas tan dañinas. Ya se aburrira, venga que nos vamos de vacaciones y cuando volvamos no queremos volverte a tener en este nuestro foro de enjaezamiento. Fuera no queremos gente como tu (decir todos adios con la manita a la que firma como tu amiga). Fuera, fuera, fuera.
Desde mi punto de vista y haciendo recuerdo al programa festivo de años anteriores como bien has puesto... Las fiestas de este año han sido como todas. Ni mas ni menos. No es cuestion de seguir la línea de todos los años, sino de superarnos para que cada vez sean mejores.Ha habido años, que se han enfocado las fiestas a las peñas que al fin y al cabo son una parte muy importante de las fiestas, (al igual que los encierros y suelta de vacas, como menciona usted). Estoy de acuerdo con que la gente ... (ver texto completo)
ASUNTO BASURAS.
!Pobre pueblo de Moratalla! ! Pobres moratalleros ! ¿Que mal habremos hecho para que el equipo que tenemos de gobierno nos trate y califique con sus negligencias de moratalleros de primera, moratalleros de segunda, moratalleros de tercera y moratalleros sin clasificación?.
Todos pagamos la recogida de basuras.Todos. Para ello nuestro mal amado alcalde y su cuadrilla de concejales nos ponen tasas y las cobran para la recogida de basuras. Sinembargo, no nos dán los servicios.
Voy ... (ver texto completo)
Macho que listo te creés! porque dices del Mayrena ? no se porqué tienes que nombrar a ninguna peña, sin estar seguro y no des más lecciones de elegancia, anda haz el favor y enjuagate la boca que alomejor te hace mucha falta...
Al del terry me gustaria decirle que no entrara al trapo en los comentarios, porque en definitiva es lo que buscan los que escriben del mayrena, y digo del mayrena, porque se sienten muy afectados por unos comentarios sobre el bogavante, eso me hace deducir que sean de la peña, claro que no toda la peña tiene porque pagar los comentarios de una persona que no ama la fiesta, y digo una porque firma como "tu amiga".
A mi personalmente me daria verguenza que una de mi peña se dedicara a hablar de esta ... (ver texto completo)