Chatín, es posible que diese explicaciones, no te digo que no, pero fueron tan confusas y poco creibles que a día de hoy seguimos esperando que diga la verdad.
No te preocupes, este seguro que es uno de los 6, por eso se pica tanto.
Yo creo que entre los dos no dais ni para una bombilla. Al nuevo consistorio sea del signo que sea, no le interesa ( o por lo menos no debería interesarle)que las fiestas sean mediocres porque esa será también su responsabilidad.
Lo que es un insulto a los ciudadanos de este pueblo es que un tío que se presenta para alcalde y que se supone "lider" de l oposición, cambie de opinión en un asunto tan "oscuro" en cuestión de un mes, y no de explicaciones. Eso es insultar a la inteligencia y la la dignidad que se merecen sus votantes.
Querido amigo de Benizar, te diré que por aquí no paran de decir que os visitan. Esto merece una sesión de polígrafo para ver poner en evidencia que mienten más que hablan.
Que fuerte me parece que el michel quiera cambiar el sistema de botacion,
Junto con los Mayrena Cartujanos, lo que tinen que hacer es sacal mantos para un primero, y no lo que estas sacando, el sistema ese que quieren hacer es para hacer tongo
Para ser primeros hay que apretar + y llorar menos y no buscar las marañas que luego salen castañas
Si al sistema que esta.
Los concejales del psoe, lo más parecido a la serie del chavo del 8
[googlebarvip= 608].
Con un poco de suerte aun podemos hacernoslo para este año. Esto es descabellado. Pensad en la gente que hemos salido hace un año o dos nueva, no hemos amortizado el gasto tan grande de vestimenta. Y creo que en esta situación hay muchas más componentes. Hay que pensar más las cosas que se nos calienta la sangre muy pronto.
Pues CHATIN, las explicaciones te las dió a ti sólo, porque nadie las ha oído.
A mi la información no me la tiene que dar nadie, yo sólico se ver, procesar y opinar, pero yo solico, tu a lo mejor si necesitas ayuda.
Eso es lo tuyo, el insultar en vez de argumentar.

Quien es el ceporro??
Julandrones como estuvo el baile de las damas.
Yo también soy del PSOE y de Benizar y me pregunto adonde han estado metidos los señores de la oposición durante esta legistura, aqui no los hemos visto ni de lejos, ni pá lo bueno, ni pá lo malo. Hace falta gente más competente que me imagino que alguno debeis tener por ahí. Ya veras dentro de unos dias seguro que vienen repartiendo papeletas y dando la mano a tó quisque. Papeletas no, gracias. ¡¡Que ya tenemos bastantes!!
Hace dos horas medí 33 cm. De nieve y sigue nevando. Ya se que teniamos ganas de que nevara pero no tanto. Esto es la leche "en polvo".
(PPL).
Deberíamos sacar traje nuevo para las fiestas de 2008, verdad?? qué opináis vosotras??
Hola benizareños/compatriotas, soy el Javi del Lirisles, por aqui en Caravaca tambien a nevado pero ni mucho menos como ahí. Menos mal que este fin de semana no he ido, porque iba a ir con mis padres y me ha dicho el Chisques que la cosa por el cortijo arriba no esta muy bien, bueno al fin de semana que viene iré, a ver si me guardais alguna nieve coleguillas.