En estos carnavales no hay tongo lo que hay es mucha envidia arriba las chulis!!!
Hola soy de zeneta y estoy muy orgullosa de serlo por que es el mjor pueblo a pesar de no ser demasiado grande, lo digo por que la riqueza de un pueblo no esta en el territorio sino en las personas que lo habitan.ANA.
Hay alguien por aqui para hablar un rato.
La foto si que es de beniel porque la casa esa grande que se ve es mia.
A beniel le hacen falta mas discotecas, porque siempre nos tenemos que ir al pueblo penoso del raal al cruce. Hacednos este favor.
Para los amantes de la historia de su pueblo, les anunciamos que está preparando una exposición de fotografía que reflege la historia de Monteagudo. Para ello, la parroquia y la hermandad de San Cayetano están recopilando fptografías de todas las épocas. Animaos a participar en esta exposición que se abrirá al público en la semana de las fiestas de San Cayetano, para celebrar el 50 aniversario de la elevación de la parroquia de Monteagudo.
Un saludo para todos Santacruceños, desde Monteagudo.
Cartel de los Carnavales 2005.
Dentro de unos años veremos lo que queda de este maravilloso parque natural.
Un urra!por el señor pedanio .¿cuando es la siguiente comida.¿jajajaajaajajjjajaj.
Llevo viviendo en este pueblo un par de años y si es cierto que aqui lo que vale son las comidas que da el sr.pedanio y los intereses que da a ciertas personas.nota importante si el señor pedanio me invita a comer lo voto .jajjajaaj.si me arrgla mi acera , lo voto .jajjajajja.asi va todo .jajajjajajajaj.
Ya esta bien .habran los ojos esas comidas las pagamos todos , hay cosas mas importantes que hacer no este pueblo.es repugnante que nos esten convenciendo con comidas , acaso somos un pueblo necesitado ... (ver texto completo)
Las fiestas patronales de un pueblo jamas deven de ser dirigidas o manipuladas por un pedanio.las fiestas siempre se han hecho en honor a un santo , pero ultimamente se ve que es el santo es el pedanio .en vez de san cayetano deverian de cambiar al nombre de san antonio.que disparate.nunca es tarde para que la gente de este pueblo recapacite y no mezcle las cosas.
Hola sabeis una cosa entre el vivir y el soñar ay una cosa el despertar y yo quiero despertar de esta mala racha que alguien me eche un conjuro de salud vale lo agradecere.
Vivan las favoritas! la gente os adora, pero nos fastidia que no ganeis por culpa de un tongo... Este año ganais seguro!!
Fotos del santo, fotos del castillejo, ¿donde del castillo larache?