Soy de madrid, mi novio es murciano.No conocia Murcia y me alegro de haberla visitado. Un beso para los murcianos, que son buena gente.
Yo tambien me case pero no me salio muy bien so siento pero el sitio es precioso.
Mi querido amigo pavas, aqui el unico que esta en decadencia eres tu. Debes de tener pocos principios y pocos años tambien, cuando crezcas si sigues asi, dara pena ser tu amigo, seras un palurdo con poca educacion y poca cultura y quizas antes de tiempo estes trabajando de peon, bebiendo en baretos de poca monta y con una pobre mujer esperandote en casa con cuatro crios. Pobrecillo!!!
Brujita. Arriba La Alberca.
Soy el pavas y he vuelto para vengarme de la brujita esa que va de guay defensora de un pueblo en decadencia!! yo proclamo el nuevo mandamiento alberqueño! fuera cayos y turcos!!
Soy la bruja lola y le voy a poner unas velas negras a todos los raperos esos de villapilar que son unos frikis flipaos de la vida.
Soy la bruja lola. Le voy unos velas negras a todos los raperos esos de villapilar que son unos frikis flipaos de la vida.
El que toque a alfredo me lo cargo!
Pero esta es la union del pueblo cartagenero con murcia, y la estrella separatista de derechas, segun me han informado.
"Palmeras de Beniaján, que altivas rayais el cielo de este rincón hortense...".
El escultor del Santo Sepulcro de Beniaján es José Ortiz, un artista local que también ha realizado, entre otras, las siguientes obras: imágenes de San José, de María Magdalena y relieve del Bautismo de Jesús, las tres en la iglesia de San Juan Bautista de Beniaján; grupo escultórico de la Sagrada Familia, en la iglesia de éste nombre, de Beniaján; imagen de la Inmaculada Concepción, venerada en la iglesia de Santa Catalina (Murcia).
Pico Columbares, la cumbre más elevada de la serranía beniajanense, constituyendo todo un símbolo local.
¡Beniaján es lo mejor! Independencia municipal YA.
Me encanta mi pueblo y estoy muy orgullosa de ser beniajanense. Para mí, es un privilegio haber nacido aquí: por su buen clima, sus paisajes, la tranquilidad que se respira, su gran oferta cultural... Y sobre todo, por el talante abierto de sus gentes. ¡Invito a visitarlo a todo aquel que no lo conozca! Un saludo a todos, paisanos.
Fiesta en kasa del pavas junior este sabado!! interesadas presesentense frente al concesionario lancia de la alberca!!
Ah interesadas preguntad por junior.