Pueblo y Sierra Espuña
La foto es maravillosisisimaaa!!A ver si poneis más fotos que se note que este pueblo es el mejor de toda España y se pueda dar a conocer aún más. Un besazo para todos los aleanos. Maymi.
Tiene rason. Esta foto es preciosa como su pueblo y su gente.
Hola, Aledo... UNA MARAVILLA yo soy de Molina de Segura si quereis conocerme por chat agregadme (soy el Hermnao de Javi, primo de Jorge, Agueda...)Akira_sendo7@msn.com os recomiendo que vallais en verano a las fiestas de agosto sobre todo al dia del carro, espero poder ir yo tambien.
Viva el nieto del tio juan rita, que canta muy bien. Y ademas toca el violin de lujo. Te quiero guapo.
Hola holita!Aqui la morenaza escribe una vez más porque quiere conocer a esa persona que se ha dado cuenta de que he escrito en este estupendisisisimo foro, espero noticias tuyas pronto. Bueno y ya aprovecho para saludaros a todos y deciros que os quiero un monton y que siempre estais en mi corazón. Sed buenos y nos vemos en Agosto.
Soy amigo de juan antonio el guti y sus hermanos. Me ha dado recuerdos para toda su familia de francia. Y espera veros este verano en el pueblo.
Un saludo para el chendal y su papa, para enrique el carpintero, para el borgoñon!!!
Un saludo para esta tierra tan hermosa y que tanto añoro desde la distancia. Os animo a visitar esta tierra musulmana que deja una huella muy profundo en los más insolitos recovecos del alma.
Y hay mucha gente que sabe bastante de su historia.
Maria, que te he conocido! morenaza!
Quien eres que defiendes tanto a tu pueblo? El Cid aleano. La Juana del Arco de Totana.
Hola, como esta el pueblo? En francia hace bueno, hay sol. Nos vemos para la boda del Anto porque Maria y Gines invitan todos los que quieren venir!!! Que fiesta vamos a hacer!! Besos de los primos. Recuerdos a Alfonso del ayunatamiento! Corentin y su familia.
Un saludo para coco, claire, antonio y josette. Que pronto nos vamos a ver en ese castillo, Viva Aledo! es el mejor. Besos a todos los que lo amamos, Besos alejandro tambien. Soy la Teresa. Desde Zarcilla de Ramos.
Llevais toda la razon es un pueblo impresionante,su gente maravillosa su torre como un mastil de barco donde se lleva la bandera,su iglesia,el pozo de los moros(lo he pasado muchas veces),la cueva de la mauta,el estrecho,sus fiestas patronales y el dia de aledo(el carro)viva aledo y los(aleanos)y todo aquel que ha tenido la suerte de conocerlo en algun momento.
Un saludo para Coco y Claire de Alejandro somos todos Aledanos nos vemos en el castillo y en el carro viva Aledo es + Alejandro.