Alto Aledo, ALEDO

Viva la gente obrera.
Hay cosas que sí se pueden predecir respecto al impacto desastroso que va a producir en Aledo el incremento tan brutal de su población. De algunas de ellas han hablado aquí.Llevaría mucho hablar de eso. Pero, de momento, podemos seguir haciendo lo mismo que hasta ahora, lo del avestruz, cabeza en tierra para no ver, ni oir, y sobre todo para no pensar, que eso se nos da bien.
¿alguien puede predecir el verdadero impacto que le va a causar al pueblo de Aledo y a sus habitantes el incremento tan brutal de su población?
El josalfonso dice que cuando es el encuentro de cuadrillas.
Ciertamente, tenemos el gran honor de que el Cid esté también vinculado para siempre con la historia de Aledo, nuestro pueblo, y con la historia de la reconquista de su castillo-fortaleza. Precisamente, la calle que conduce a la antigua entrada del castillo lleva su nombre y está a él dedicada. Amigo de Onteniente: está invitado a visitar nuestro pueblo y a conocerlo. Le gustará. Uno de los muchos encantos de Aledo es que conserva todavía en su estructura el sabor de su antigüedad y de su secular...