Por favor alguien me puede contar un poco lo que pasó en el convento. Gracias.
Este monumento de la Naturaleza es lo mejor, desde el podeis divisar los mejores paisajes del pueblo de las Navas.
El Risco es una montaña de piedas grandes, os recomiendo que subais, no es dificil.

Un saludo.
Claro, y si eso es tan fácil de hacer desde un gobierno democrático, por qué no se hizo antes en la república? porque tuvo que venir franco a levantar españa! arriba españa! viva franco!
Viva España y de. Federico Jimenez Lo Santos. Es el único que dice las cosas claras. Un Español.
Que hagan un monumento en Paracuellos del Jarama.
Hola Navaros.

Si es cierto de que estas casas se llaman: las casas baratas.
Justamente una de las que salen en la foto, es de mi familia.
Mis abuelos la compraron hace mucho tiempo.
Yo aunque soy de Madrid me considero una Navera, porque he pasado mucho tiempo en este precioso pueblo, incluso mi madre nació en este pueblo.
Y estamos muy orgullosos de ser Naveros.

Mando un saludo muy grande a todo el Pueblo.

VIVAN LAS NAVAS DEL MARQUES!
Es un pueblo estupendo.Roseado se montes en los que se puede divisar el pueblo entero.bonitas vistas por los montes de alrededor, se puede pasear, montar en bici, etc.Hay bastantes caminos por todos los lados para el disfrute de la gente.Se pueden observar bastantes cosas , animales, arboles, arroyos, un pantano, una cantera, puentes romanos, molinos, pajaros( todo el territorio es ZONA ZEPA ), hay abundante caza ( menor y mayor ), conejos, perdiz, palona, zorros, etc.de la mayor , ciervos, gamos, ... (ver texto completo)
La fabulosa iglesia del pueblo, es bastante bonita por dentro y por fuera como se puede ver en la fotografia.os recomiendo que la visiteis igual que el pueblo.
Es la entrada de la iglesia del pueblo. Es una de las mejores de la comunidad de madrid y sobre todo de la zona.Por dentro tiene arcos de piedra y vigas de piedra( bobedas) es bastante alta.
La de la foto es la ermita del cristo, una de las tres que existen en la actualidad. Es pequeña pero esta bien , fue construida cuando acabo la gerra civil.
Si en Navalagamella , tiene la finca Atoñete, no esta nada mal, con su ganaderia incluida.
Nací en Peguerinos. Hace 42 años que me marché de ahí. Seguramente ya no conozco a nadie y nadie me conocerá a mi, yo fuí monaguillo en el año 1.963 cuando el sacerdote era de. Clemente Martín Muñoz.
Me acuerdo bastante de mi pueblo.
Para el post de 2006-06-13 09.04.30 Si bien es cierto que fueron buenas la creaaion de pantanos, centrales hidroelectricas, seguridad social y pagas extras...también es cierto que se puede hacer todo eso desde un gobierno democratico y no desde una dictadura. Las estatuas y simbolos representan eso, una dictadura. Y una dictadura jamas puede ser buena.
Agradezco al hermano asturiano por el recuerdo que tiene hacia Argentina por haber acogido en tiempos dificiles a compatriotas vuestros cuando emigraron, a traves del tiempo nos hermanamos con los mismos semtimientos y se formaron familias enteras con raices de ambos lados , pues bendito sea ..tratemos de mirar para adelante pero no permitamos que se cometan los mismos errores funestos del pasado.
Les envio un gran saludo desde Buenos Aires , Argentina.
Desde luego y sin animo de ofender, me alegre horrores cuando España cayo eliminada del Mundial de futbol ante Francia.Con el 4-0 ante Ucrania parecia que se habia ganado la final.Hay que ser mas humildes.Algun dia espabilareis.Kosako.