Va a ir melendi a las fiestas?
Queria saber cuando es el concierto de Fran Perea, porque le encanta a mi prima y la quiero llevar como sorpresa, besitos a todos, gracias.
Alcorcón es lo mejor, sobre todo la gente que vive en el Parque Mayor, besitos.
Un saludo para la gente de fuenlabrada. Dani-david-chema y jandro, el canto del loco.
Han estado mejor las fiestas de mi pequeño pueblo de avila (de muyyy pocos habitantes) que las de la ciudad donde naci y donde vivo.
NeNa.
Tengo que decir que las fiestas de leganes me han decepcionado mucho. Soy de aqui pero nunca habia estado en las fiestas porque por esas fechas siempre estoy en el pueblo de vacaciones y para un año que me vengo antes...aver señor alcalde espabilese un poco porque con los conciertos que ha habido no viene aqui ni dios!Aprenda un poco de los que van a hacer en alcorcon este año!
NeNa.
Laguien sabe la programacion de los conciertos de las fiestas de mostoles y si viene mago de oz decirmelo por favor (un mostoleño).
Alguien sabe si va a venir mago de oz a mostoles por favor responderme un mostoleño admirador de mago.
Me puede decir la programacion de los conciertos de mostoles.
Hola chios sabeis si va el canto del loo este verano??
Alcorcon es lo mejor, menudas fiestas que vamos a pasar e chavales! arriba el tito raulo.
Que viene melendi? uh eso yo no me lo pierdo!
Hola!! Yo no soy de Alcorcon, pero tengo a mi chico alli y este Viernes voy a pasar el finde, espero que las fiestas sean tan geniales como decis!!!NOS VEMOS!!! A PASARLO BIEN! :de.
E escuxao rumores dq va marea de gratis! y de fijo que va mago de oz en la plaza de toros que me lo a dixo el txus! podrian poner la peña estiercol y que pongan un orkesta de esas con temario de rock como las del 2 de mayo que fueron brutales.

Ferfis.
Soy de parla y me gusta el melendi ect y alomejor voy aver al melendi a mostoles.