Ya sé que hay excepciones honrosísimas, como en todos los ámbitos, pero quisiera decir , ya que alguien ha tocado de soslayo el tema , que yo he visto muy mermada mi fe .No sé dónde han ido a parar los votos de castidad, pobreza y obediencia de los que son ministros de Dios.Yo tenía una fe apabullante y ésta se ve ahora restringida a lo que la madurez me ha hecho ver, es decir, creo en Dios pero de una manera más adulta, más madura, y no sé si es que aquello de los intermediarios y su mala fama me ha llegado hasta en el terreno espiritual, que ahora no quiero intermediarios entre Dios y yo.No quiero entrar en privacidades, pero me encuentro muy a gusto al haber madurado en cuanto a fe se refiere.Supongo, mejor dicho, sé , que hasta esta nueva postura mía, ha sido una ayudita que me ha dado Dios, pues me hacía falta.Lo dicho:Dios y yo.No me sirven intermediarios tan mediocres y mucho menos, los que incumplen lo que mandan.Lógicamente, y reitero, que hay honrosísimas excepciones, que me gustaría encontrar.Y es que los intermediarios.jolín, cómo son los intermediarios.
... (ver texto completo)