Cuando yo estudiaba todas, todas las asignaturas eran en castellano y algunas clases de catalán que se daban era de forma clandestina, hablo de los años 65-70, es muy triste tener que ir a escondidas a aprender , a escibir y expresarte correctamente en la lengua que has mamado desde la cuna.