Vuelvo a repetir que nuestro grandísimo diccionario de la lengua admite el verbo jardinar, quien quiera que consulte sus páginas.
Ni firmo.
¡Que razon tienes ! lo cortes no quita lo valiente ...estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios, es mas, casi pudiera ser una biografia muy familiar ...

Me gustaria recordarles a muchos , que gracias a becas proporcionadas por Franco y su gobierno , bastantes de los dirigentes del PSOE , estan donde estan , valga la redundancia ...comenzando por Felipe Gonzalez y muchos otros ...

Me ha gustado tu comentario, pues es la pura verdad.

MLUSA.
¿Como dimitió Aznar después de invadir Irak?
Ni firmo.
Pues fíjate tú que muchos charnegos votan a Ezquerra Republicana. De nuevo no te has vuelto a enterar desde tu oscura laguna pelágica de lo compleja que es la sociedad catalana... Precisamente el catalán burgués y adinerado, de raigambre, votará a Convergencia y Unió, porque además de catalanista defiende los intereses de la burguesía.
Ni firmo.
Yo también aprendí a esquiar gracias a organizaciones juveniles franquistas donde también había que soportar el adoctrinamiento en los principios fundamentales del movimiento. Que el régimen franquista creara un paternalismo protector no significa:
1. Que se rebelara contra un gobierno democrátimente elegido.
2. Que vulnerara derechos humanos.
3. Que prohibiera la libertad de expresión
4. Que prohibiera la pluralidad democrática.
5. Que impusiera una religión y una moral.
Y tengo más pero se haría demasiado largo.
Ni firmo. ... (ver texto completo)
Me uno a tu mensaje .

Sr. Rodriguez zapatero , ¡dimision ya!

Mlusa.
Ni firmo dedicate a leer si es que sabes y no escribas sandeces, que en este caso los catalanes no pintan nada con el hecho de que manifieste mi alegría por el triunfo del "Madriz" y del torero mas grande que tiene España.
¿Tambien van a quitar este ? ¿y no quitan las memeces que escribe -a mi juicio-
Ese que no firma?
Real diccionario de la academia de la Lengua Española. Jardinear, cuidar del jardín propio.
Ni firmo.
Acabo de comprobar que en este foro desaparecen los mensajes que tienen cierta tendencia, crei que esto funcionaba libremente, es decir democraticamente y estaba equivocado, por tanto au revoire que dijo voltaire tirando la gorra al aire...
Y en el caso de que una formación política sea contraria a la constitución española la convierte en antidemocrática?
Ni firmo.
Prefiero la naftalina a las "polillas" esos vichos que acaban con todo...
Felicidades por la pequeña que Dios la Bendiga...Saludos a la Familia Gavilan que recide por esos Lares.

Alejandro Diaz Gavilan.
Los moritos sí que no toleran...vemos solo lo que queremos ver...
2007-06-20 15:30:37


Zapatero es el único responsable de que las victimas del terrorismo esten divididas. Si tuviera un mínimo de dignidad el presidente del gobierno ¡¡¡Dimitiría!!, pero claro el ILUMINADO prefiere seguir en el poder mintiendo a todos los españoles incluso a los que le han votado, Zetap debería tragarse un poco su orgullo y ocuparse de los verdaderos problemas de los españoles, es decir, dedicarse a derrotar a ETA (policialmente y con medidas judiciales en vez de seguir negociando con ellos), el paro, la inmigración ilegal y la ley de violencia de genero (esta es otra ley que no vale para nada puesto que se siguen matando a mujeres inocentes).


El efecto llamada del ministro Caldera alias Caligula es una "chapuza" porque lo único que hace es que las mafias que trafican con personas es hacer que vengan más extranjeros ilegalmente.


Se ha demostrado que la negociación con los terroristas, a demás de ser una propuesta fracasada y que en su día se votó en las cortes, es una opción NULA que no vale para NADA.


A ETA se la derrota policialmente, con la ley y con la justicia, pero lo que no hay que hacer NUNCA es negociar con ellos como lo esta haciendo el PSOE desde que llegó al poder.


Sr. Zapatero, con su política España no avanzará NUNCA en el progreso, rectifique ¡YA! ... (ver texto completo)
2007-06-20 17:54:04

GUSANERA Melindrosa, como verás después de tus Ca ga das es que te parten el hocico de vez en cuando, y siempre generas posibilidades de pregunta, que como eres de piñón fijo no sabes responder, es un crimen ser anarquista? Penado con cárcel? Cuantos años caen por ser anarquista?