Otra condena que se gana esta ESPAñA de ZETAP , la UE. Nos acusa de incumplir y no aplicar las normas del mercado electrico dentro del plazo vigente...¡pero como vamos a cumplir ninguna norma! , si estamos siendo goberados por el COMO SEA y la oficina de chanchullos de Moncloa ...
Preparar mas dinero para pagar el recibo de la luz y del gas ...¡gracias ZETAP!
MLUSA.
Preparar mas dinero para pagar el recibo de la luz y del gas ...¡gracias ZETAP!
MLUSA.