Ey que nadie se meta con la melopea ni el colokon.
Hola soy carlos el hermano de luismi y alvaro, la verdad es que no me acuerdo muy bien por que cuando viviais en el pueblo yo era muy pequeño, de quien si me acuerdo era del "teme" un saludo para todos los de villamanrique y para los que no son y lo visitan tambien.
Jesus no te olvidamos lo sineto sandra y tomas ese dia no pude ir al entrierro porque os quiero mucho y no puedo veros llorar lo siento de todo corazon ¡ jesus no te olvidamos te ks m !que.
Al mula le ponen los cuernos con el polo eso e verdad la juany se tira a ese eso es verdad.
Viva Perales y la Virgen del Castillo!!!
El amor es grande para el espiritu de nuestro sabes , la esperanza de los cielos para la humanidad cuidalo patrona del saber.
La juany al mula le pone los cuernos con el oscar polo lo juro que los e visto a los dos dandole que te pego en su choche mula soy esa que tu ya sabes.
Kaola y macuca selian todas las noches cerca de su casa.
Eso de que colmenar es el mas bonito de la comunidad de madrid no te lo discuto sera para ti. Pero para mi unos de los pueblos màs bonitos de la comunidad es aranjuez "aranjuez jardin de españa oasis de castilla". Mªjesus.
Donde puedo conseguir surtidores antiguos para comprar . Me podes pasar paginas de la web.

Marcela.
Si ya pero hay algunos de los cucarañas que cuidado, cometelos de vista.
La droga no solo es de los cucarañas la droga esta por todo el pueblo y el que se mete en ella es por que quiere por que hay bastante informacion como para no saber lo que es.
Madre mia como se pusieron los cucarñas de droga en las mises, y no solo eso que ademas animaban a otros chavales a consumir, ( y no estamos hablando de un simple porro).
Esas casas rurales no las he visto pero me gustaria verlas, dime donde estan para ir a verlas, creo que una esta mas abajo del dia ¿no? donde esta la otra? colmenareja30.
Que pasa que solo sabes decir los pocos defectos que tiene colmenar has tardado poco en decirlos, ahora di lo bueno que tiene colmenar haber cuanto tardas. Colmenareta30.