No pude ser muy buena persona ese que dice que ojala se sepulte Valdilecha por un terremoto un poco mas abajo, pues desear el mal para otras personas no es tener muy buen corazon!!No creo que a el le gustase que se lo dijeran de su pueblo que quizas sea incluso peor, pero lo bueno de la gente de aqui es que sabemos buscar la parte buena de las cosas y disfrutar de la fiesta sin que otros "digan misa". Si no te gusta, respeto tu opinion, pero no vengas aqui a insultarnos y desearnos eso, porque puede ... (ver texto completo)
Parece qeu alguna de la kahlua tiene algo con un guardia. Solo parece no digo que lo tenga pero alomejor tendran mucha amistad. Quien es la que supuestamente se podria liar con algun guardia.
No se que significa o que representa esta fotogrfia.
Esque de verdad esto da pena. Que mas dara que las rosas secambiaen de vestuario ono, pues hacedlo vosotros tambien, y entren o dejen de entrar eso no lo sabeis.
De verdad dasis mucha pena, seguro que no teneis dos pares de anrices yvais y se lo preguntais: oye vais a cambiar de ropa, sois noseq, sois nosecuntas.
Que pena dais de verdad.
Este foro es lo peor ya lo que único que se hace es hablar de la gente y lo peor es que la mayoría de las veces se habla sin saber lo que se dice.
Si entran , si entran
[googlebarvip= 54].
Yo solo decir que las fotos son pesimas, a demas de ser mediocres y malas, encima estan movidas, me parece una guarreria, lo siento, pero a mi me datia verguenza poner mi nombre a pie de fotografia, y no soy profesional.
Como os rallais.jjaja.dejar a las chicas en paz siempre os estais metiendo con ellas y ellas yo creo que ni se meten aqui.
Como os gusta criticar.
Aunque las monas se vistan de rosa...monas y rosas se quedan.
Que pasa Belmonteños como va to el tema? Pues si tronco ya queda poquillo para las fiestas a ver que tal salen este año, un saludito para el foro de parte de
El compa.
Aunque la mona se vista de seda mona se queda, con eso digo todo.
[GoogleBarVIP= 53].
Hola estoy pensando en irme a vivir a este pueblo, ¿alguien me puede decir qué tal se vive allí?

Gracias.
Cambiaran las rosas este año de ropa de la peña como todos los años lo hacen
Que.
Parece que hay rollitos nuevos este veranito no?haceis muy bien!!quien pueda...
Ya no hace falta que me conteste nadie, ya he conseguido el programa.