Llevamos toda la mañana sin agua y nadie sabe cuando volverá.
Gente legal es la que no traiciona.Por eso no me gustas.
Buenos días vecinos.

El sábado por la noche se escapó nuestra perrita de casa, le asustaron los fuegos artificiales. Desde entonces la estamos buscando. Es mestiza, de medio tamaño color canela, dócil y muy cariñosa, y responde al nombre de LEIA. Sólo tiene 8 meses.

Por favor, si alguien la ha visto que nos lo comunique cuánto antes:

91 810 78 69
637 536 256 (Pedro)
630 153 669 (Silvia)

Gracias.
El asesor taurino de la corrida celebrada para la inaguracion de la plaza no ha estado a la altura de las circuntascios. Se ha escedido en los trofeos otorgados como se ha podido observa que el torero ha devuelto una .
La aficion ha rechazado la mala decision de la presidencia.
En nuestra opinion que es la de varios aficionados yaqu ela plaza es preciosa y buena creemos que se merece mas categoria pensando que regalando los trofeos asi , se queda sin categoria.
Hola, soy Beatriz. En Septiembre voy a vivir a Casarrubios porque me han dado plaza en el colegio del pueblo. Estoy buscando compañeras para compartir piso de dos, tres o cuatro habitaciones. Podéis contactar conmigo en el teléfono 650 45 47 23. Un saludo.
Aqui cabemos todos, o no cabe ni DIOS !!!
¿A que te refieres con "gente legal"? ¿No sera el administrador, que borra los mesajes que no le parecen correctosu oportunos? ¿O te refieres a gente como tu, que consentis que esto pase y os parezca normal? Pues no señores, eso no es normal ni etico, y sobretodo lo que no legal.
¡¡¡Pasaros al foro de Izquierda Unida y notareis el cambio!!!

Racso.
Este foro es para gente legal de verdad. La gente como tu sobra.
Cuenteme como son las fiestas hya estoy interesa en saberlo gracias.
Uahu, hemos reventao el foro, administrador dimite, reconoce tu derrota, este foro esta muerto, y tu mismo lo mataste, por ansioso, que ta podio el ansia administrador y es que no me extraña con esa caratula de la ¿virgen?
En varios pueblos de la zona, siguiendo la NV hacia talavera; telefónica esta poniendo a los usuarios que han solicitado el telefono y han reclamado mediante hoja de idem, líneas por GPRS, siendo los gastos los mismos.
Como dice el compañero, si se hicieran las reclamaciones unidas, telefonica pondria una antena colectiva para solucionar estos problemas. Aqui si que entra la administración municipal de cada pueblo.
Por supuesto que son temas independientes a nivel individual, pero no a nivel colectivo.
También animo a presentar reclamaciones oficiales a nivel individual y colectivamente ante todas las instancias necesarias.

Las grandes empresas se ven forzadas por las administraciones y la legislación que les afecta a dar el servicio al que estén obligadas, pero de momento estas empresas asumen "muy facilmente" los costes generados por las demandas individuales.

Pero la ponderación de la fuerza también va en fución del número de individuos de una entidad y eso creo que no lo debemos obviar.

Creo que además que los problemas de nuestra población no son solo el teléfono, a nivel personal me afecta y lo necesito, también lo es el horario de correos, el de la sanidad, el del transporte, etc..

Por cierto una idea para el del transporte es el estudio de viabilidad de crear una línea de microbus, cadenciado con la llegada y salida de autobuses de Valmojado...es un ejemplo.

Saludos. ... (ver texto completo)
Telefónica está obligada a dar servicio telefónico a cualquier ciudadano que lo solicite, al tratarse de un servicio universal. Empadronarse no interfiere en ello. El plazo máximo para dar línea es de 60 días. Por otro lado, el ayuntamiento ya obtiene un beneficio de cada vivienda, independientemente de si están empadronados o no: contribución, basuras y alcantarillado, suministro de agua.No os confundais, ni confundais a los demás, son temas distintos.Telefónica ESTá OBLIGADA, a ponernos teléfono, ... (ver texto completo)
Hola:

Es cierto que el número de habitantes es muy importante, por eso sería necesaria una campaña institucional explicando (con datos y ejemplos) a los vecinos los beneficios de empadronarse, todo esto es totalmente independiente del color del gobierno municipal que esté en cada momento.
A efectos de computos, por ejemplo: cuantos mas habitantes seamos mas beneficios económicos, sociales, culturales, sanitarios y servicios generales recibirá el ayuntamiento por parte de la Diputación, Junta ... (ver texto completo)
Vecinos, a los que como yo les están tomando el pelo con el tema del teléfono.
Hemos reclamado, por telefono, esta semana, varios de los vecinos que llevamos esperando el telefono desde 2003. Telefonica, o mejor los operadores de Telefonica unos han constestado que habia problemas técnicos que no sabian se podian resolver porque había que realizar obras muy costosas y que TELEFONICA no estaba segura si le seria rentable acometer obras tan caras en un pueblo tan pequeño. ATENCION A TODOS de nuevo ... (ver texto completo)
¿Alguien sabe que empresa realizará el estudio de los puntos de acceso?. Es un bulo que alguien puso en este foro o es cierto?