Yo alucino, que manera tan irresponsable de asustar a la gente.

¿Pero de verdad creéis que si estuviese demostrado algo de lo que decís, se permitirían esos transformadores? ¿Por qué no dejan hacer casas al lado de las centrales nucleares?

De verdad, que con tal de hablar, no importa atemorizar al prójimo.
En un radio mayor de 500 metros, un generador causa cancer. Imaginate a menos de 50.
Hablaba por propia experiencia, aunque no en este pueblo. Tenía contratados en una nave 125kw y tuve que ampliar a 250kw, y la compañía me obligo a poner un tranformador con un coste de unos 20.000 euros hace unos 3 años.

Como digo, no es una casa, es una fábrica y ´no está en el pueblo.
Hola me gustaria saber cuanto es la distancia prudencial de la que se esta hablando ya que yo tengo uno a escasos 20 metros de mi vivienda y un vecino mio lo tiene en su propia parcela por lo que me gustaria me informaseis para dirigirme donde sea y si lo sabeis y me podeis indicar donde hay que reclamar, denunciar o lo que corresponda os lo agradeceria.

Gracias.
Insisto, la información que conozco y he revisado no obliga a nadie a tener su propio centro de transformación, la norma te dice que a partir de un consumo de 100 Kva el promotor tiene que dejar un local previsto para que la compañia situe las celdas y el propio trafo. No pueden obligar a nadie a tener un CT.

Sobre que haya centros en los propios chalets me parece increible.

Lo que dije de distancias prudenciales se basa en que no hay unas determinadas distancias de seguridad en la normativa ... (ver texto completo)
Hola a todos, el año que viene me traslado a vivir a Navalcarnero, (que por cierto me encanta y estoy muy contenta con esta decisión).
Alguien sabe si van a poner autobuses en la zona que están haciendo nueva al lado del poligono Alparache.
Por cierto vendo mi piso en Parque Oeste Alcorcón.
Pues date una vuelta por el pueblo, y en la calle Sexta Bandera, en el edificio que lleva un año que algunos llaman "el autobus" verás como el centro de transformación, más conocido por "generador", está en la fachada exterior del propio edificio. También date una vuelta por la zona de los chalets cercanos al centro de ancianos, y verás como hay pequeños generadores en las propias fincas de los chalets. Sobre los datos de alta, media y baja tensión, siempre viene bien saber los intervalos de potencia, ... (ver texto completo)
En ese pueblo como en la mayoría se necesita un partido político como Progreso y Orden.Es un partido que está creciendo de forma imparable y denuncia la corrupción donde haga falta.
Si quereis mirar su web. www.progresoyorden.com.
Desconozco la información que das sobre viviendas, pero en fábricas, a partir de 200 kw, no es porque sea rentable, es que la compañía te obliga a poner el centro de transformación.
A la persona que comentaba sobre centros de transformacion:

Las compañias electricas te pueden vender electridad en alta, media, y baja tensión. Dependiendo de la magnitud del edificio te puede interesar comprar un transformador por que la energia es mucho mas barata. Ejemplo unas oficinas o una fabrica que tenga un consumo de 1.000 O 2000 Kva. Le va a interesar seguro por que lo va amortizar en 4 ó 5 años.

Para viviendas unifamiliares evidentemente hay que poner un centro de transformación ... (ver texto completo)
Quisiera saver que tal los institutos de Navalcarnero pues me traslado en breve a ver lo que me recomendais. Un Saludo.
La Alcaldesa se llama Victoria Solana.
Se presenta por el Partido Popular
En las últimas elecciones se presentaron PP y PSOE.
No se si se presentaría algún independiente, pero si fué así, no sacó ningún escaño.
Creo recordar que ganó Victoria con 5 escaños, por 2 del PSOE.
¿ Quien es la actual alcaldesa ? .. ¿ De qué partido político es ? .. ¿ Cuantos partidos políticos hay o se presentan en Las Ventas de Retamosa ?..
Gracias.
Quien es la actual alcaldesa y de que partido politico.
¿ Que partidos políticos hay en Las Ventas de Reatamosa ?..
Gracias.
Que ganas de volver a estar en valmo...como valmojado nada.