Pelotazo urbanístico en Navalagamella antes de fin de año. No respetando la zona de especial proteccion de aves, por parte de Ayto y los directores generales de la comunidad de Madrid. Ojo al dato!
Una critica a monteviejo 1.
Debido a la poca afluencia de gente durante los meses que no son verano, la junta siempre son las mismas personas que se adjudican los votos de los que faltan, por lo cual cada vez que hacen alguna obra o supuesta ''mejora'' es solo por su bien estar y de sus vecinos mas cercanos en vez de mejorar la convivencia del resto de la gente que vive alli.
Por ejemplo acaban de intalar las barras de esas para que no se corra por las calles con los vehiculos, pues bien an puesto ... (ver texto completo)
Hoal. Hay alguna posibilidad de trabajo en Navalagamella(cualquier sector) ? Me gustaria que me informen al respecto, yo tengo el titulo de educacion infantil, pero no me importaria trabajar en agricultura o ganaderia. Espero su informacion y les doy las gracias de antemano.
Hola si tienes intencion de comprarte un coche en RENAULT talleres valmojado que la virgen te pille confesado por que en atencion comercial no esta mal hasta que te venden pero en tema de taller lo llevas claro.
Hola, somos un grupito de gente con inquietudes y empuje, que nos gustaria contartar con gente con ganas de mejorar el encinar y exigir a quien nos exprime (al Ayuntamiento) mejoras públicas necesarias. Queremos contar contigo si te apetece mejorar tu entorno o no estas del todo agusto con lo que ves. Llama al 91 867 42 68 Pregunta por Yolanda.
Desde aqui solo quería dar el pésame a Pablo y a toda su familia por el reciente fallecimiento de su padre.
ánimo Pablo.
Si tienes intencion de comprarte un coche renault en talleres valmojado el trato comercial para vender es buenisimo pero como tengas un problema de taller estas apañado por que se pasan la pelota de uno a otro y la casa por barrer y como encima necesites un coche de sustitucion que la virgen nos pille confesados.
Es cierto que los compañeros-trabajadores del Ayuntamiento de El Alamo ya cobran puntualmente sus salarios ??? y que han estado varios meses sin cobrarlos?.
Que hace el gobierno actual con nuestros dineros, pues obras que se digan no vemos ninguna y si no pagan a los trabajadores a donde estan destinando los impuestos y ayudas de la comunidad, quiza la justificacion a todo esto esta en los sueldos del alcalde, concejales liberados y concejales de la oposicion paniaguados?
Por favor si estoy en ... (ver texto completo)
Bueno bueno bueno , , , por que sera que todo el mundo llega a la misma conclusion , señores el alamo no va bien, .
¿cual es el gentilicio de Casarrubio del Monte?
Pues para mi calypo me encanta me parece muy bonito y mas ahora que estan arreglando las aceras y estan construyendo un colegio publico y con los nuevo establecimientos que han puesto mucho mas facil todo
Y ahora los autobuses pasan con mas frecuencia un saludo a todos.
Que no veis a la policía a partir de las nueve? pues está bien localizada a altas horas de la madrugada junto a la guardia civil normalmente. Si no mirar en un bar de la plaza qué más que un bar parece un todo a cien o una tienda de electrodomésticos. Nadie se da cuenta de esto? me parece que a cenar no es a lo que van. Por que todo el mundo lo ve y nadie se queja?
Necesito que me faciliten el telefono de la nueva guarderia que van a poner detras del greco, gracias.
Hace un par de años visité a una amiga chilena en Aldea del Fresno y no vi esas ruinas, ¿me lo perdí? Me gustó el pueblo, es muy acogedor.
Paulina
Talca-Chile.
En el 2003 visite a una amiga chilena que vive en Aldea del Fresno, es un pueblo bonito y acogedor, lo pasé muy bién. Podrían salir más fotografías.
Polilla-Chile.