Hombre, indpendiente sí que soy, independiente y de izquierdas, a mucha honra. Lo que ocurre es que creo, como tú, que los pueblos que olvidan su Historia están condenados a repetirla, y me parece que tan Historia es lo de Paracuellos (aunque en unas circunstacias socio-histórico-políticas muy doferentes a las actualers), como lo de los GAL y el saqueo de Interior por Mr. Por (en unas circunstancias no tan lejanas ni diferentes).

Un saludo.
La gente está contenta. Lo que sucede es que la gente que es educada y respetuosa no hace la clase de comentarios como los que aquí se vierten. ánimo, os invito todos al "foro de la Educación". Alcaldesa, no la conozco mucho, pero tengo muy buenas referencias de ud. Y como está dejando el pueblo. Cuantos quisieran un Alcalde tan cercano al pueblo como lo es ud. Y sino, que opinen los de Alcorcón, que conocerán bien a ese tipejo que tenemos como Alcalde.
Atención, atención, el día 15 inauguración de las obras de la calle principal por Francisco Gallardón-Gaitán, más conocido por sus convecinos como el "socavones". Ya sólo falta que nos pinte zonas azules, y nos coloque un túnel (no el local de la plaza) para el tráfico.

Vamos chicos, que pasareis a la posteridad por crgaros el poco crédito que la socialdemocracia tenía en este pueblo...
¿donde esta la calle velazquez?
En la calle velazquez por las noches rajan las ruedas de los coches unos niños del pueblo, esto es una verguenza, ya no puedes ni dejar tranquilamente el coche frente a tu casa.un vecino.
Yo creo que todos hacemos lo mismo con el medico, yo igual u soy de san jose.
En relacion al censo yo me empadrone antes de vivir en el pueblo (de hecho me falta como un mes para vivir alli) ya que soy consciente que sin ello no conseguiremos nada. Tambien me consta que hay gente que no se censa por el tema de los medicos pues para ellos os informo que yo estoy empadronado desde el pasado mes de diciembre y los medicos los sigo teniendo en Alcorcon hasta que yo quiera.
Por cierto para la gente que gobierna el pueblo no creeis que ya es hora que escucheis al pueblo. Porque ... (ver texto completo)
Pues yo creo que en vez de estar tirandonos los trastos a la cabeza si pensaramos un poco mas en el pueblo y nos dedicaramos mas a los problemas que tenenmos y fuesemos a los plenos y expusieramos los problemas que tenemos que son muchisimos una vez y otra y se quedara la sala pequeña a lo mejor nos iba mejor de esta manera mientras nosotros dicutimos aqui pues ellos a lo suyo a no hacer nada. Yo llevo dos legislaturas diferentes y niguna me satiface aunque tengo que decir que prefiero a estos de ... (ver texto completo)
Por supuesto que me referiero a las legislaturas del pueblo.Y con respecto a la confianza en IU, ¿les conoces, sabes como trabajan?, seguro que ni te has molestado en saber quienes son.Y entonces, ¿te da más confianza el actual grupo municipal?, un grupo municipal que, entre otras cosas, se atreve a prometer una jornada continua en el colegio que a la vista esta que no va a ser asi, cosa demencial, puesto que deberían ser los primeros en oponerse a esta jornada, puesto que su partido, a todos los ... (ver texto completo)
Por favor, este es un foro de El Alamo, no de España. Por cierto al de IU, segun dijo el dinero de la peña estaba preparado, ayer fuimos a cobrarlo y nos vinimos de nuevo con las manos vacias.
Al final tendremos que tomar medidas drasticas y lo sentimos mucho por el alcalde, porque lo que hagamos, será sonado y no va a saber donde meterse, esto ya es inadmisible.
Por cierto a partir del dia 15 empieza las obras de la calle principal (nuestra M-30), preparaos que estan programadas durante mas de ... (ver texto completo)
Te refieres a las legislaturas en nuestro ayuntamiento ¿no?

Y la mentalidad que se tiene sobre Izquierda Unida, es la propia Izquierda Unida la que está obligada a que nos cambie esa mentalidad. Pero en lo que a mi respecta no me dan confianza. Y con la palabra confianza no me estoy refiriendo a que sean chorizos, sino confianza en su gestión y en su mensaje.

Un saludo.
No se puede extrapolar las actitudes de todos los partidos políticos a nivel nacional a lo que realmente nos interesa que es nuestro pueblo.Hay que pensar que tanto las legislaturas del psoe como del pp han sido nefastas, entonces, ¿por qué no se da una oportunidad a IU?.Esta claro que con la mentalidad que se tiene sobre este partido nunca se logrará cambiar nada, pero hay que reconocer que, aunque en pequeña escala, se están moviendo y preocupando por los problemas que tenemos, que son muchos, ... (ver texto completo)
Estabas tardando en sacar a los GAL. Ya me parecía a mi raro, pero al fin salió.
Bueno, es verdad, ladrón y terrorista, ¿no pensarás que comulgo con ellos? Para nada, te equivocas. Una observación. Primero se dijo que nadie entraría en la cárcel, luego que Roldán se había fugado con el apoyo del PSOE y que se le dejaría escapar, luego se dijo que no estarían demasiado tiempo en la cárcel, etc, etc, etc.
Después de todo, hubo gente en el trullo, a Roldán se le pilló ipso-facto y bueno sobre gustos de tiempo en la cárcel puedes pensar lo que quieras, eres libre para ello. Yo, sin estar de acuerdo con la sentencia judicial, la cual me parece demasiado blanda, lo que si quiero es al menos respetarla, algo que algunos hacen solamente cuando les interesa y se acuerdan del pasado cuando les interesa y hasta el punto del tiempo donde les interesa. También podemos llegar hasta el momento de Paracuellos del Jarama o las estrechas relaciones con la URSS. ¿Queréis que recordemos todos los episodios del pasado de todos? No creo que sea la forma, porque además, todos tienen algo que perder y que esconder.

Te autodenominas independiente. Por favor léete tu mismo otra vez y luego me lo cuentas con la mano en el corazón, que es rojo y de izquierdas. ... (ver texto completo)
Si, pero aqui los mensajes que a ellos no les interesan los borran aunque sean con respeto, elweb master es un poco corto, no es como en cualquier sitio aqui es cerradito...
No estamos en un pais libre?Pues no creo que pase nada por la libertad de expresion siempre con respeto y aqui no se ha faltado a nadie el respeto.