Hay que llamar a caiga quien caiga.
Pero que me dices claro, que habra habido oposiciones, pero quienes son los examinadores y quienes son los examinados, sino saben poner su nombre en el examen y sino saben leer, que no digo que no sea una desgracia hoy en dia no saber pero porque los meteis a dedo, no sera porque es una una familia con muchos votos a favor de esta candidatura por su puesto del Partido Popular no del PSOE., .
Hola a todo:

Soy Sergio Garcia coordinador de iu el álamo, ya he comentado en varias ocasiones el tema de los miembros de iu mostoles, pero para él que no lo viera lo repito: La asamblea de Mostoles nos ofreció trasladar a afiliados en mostoles que viven en El álamo, repito viven en el álamo. Aun así, como no los hemos localizado y no se han integrado en nuestra asamblea. IZQUIERDA UNIDA de el álamo no necesita personas para sus listas, actualmente tenemos afiliados para llenar dos o más listas ... (ver texto completo)
Si miraseis el Boletín oficial de Castilla-La mancha, habriais visto las oposiciones en su dia.
Me gustaria saber que clases de examenes les hacen a las personas que por descracia yo no digo que no, no saben ni leer ni escribir, cuando ya a esa misma persona no se le deja de conducir los vehiculos del ayuntamiento por no tener carnet de conducir, pues ya lo sabeis es el que menos trabaja que todo el pueblo lo sabe y es el que tiene el mejor puesto de por vida, todo es a dedo como al adjudicaciones de las obras que se estan haciendo en las salidas del pueblo con personal no cualificado.
Me vas a decir que ha habido oposiciones para la biblioteca? o para conserje en el colegio? y no me digas que ha habido oposiciones cuando ha entrado la ultima chica en el ayuntamiento? y que me dices del pabellon? ha habido oposiciones o fue a dedo? cuando uno es del pueblo de al lado pero es del mismo partido politico que los de aqui. Eso es opositar?
Claro, contratados hace 15 años, cuando las oposiciones ni existían aquí, pero no ahora.
Los arboles estan tirados en donde ponen la feria de las fiestas muy bonito el modo de desacerse de ellos no os parece? una alameña
[GoogleBarVIP= 7].
Ha sido a dedo tenemos constancia de un par de casos al menos.
No se si habláis por desconocimiento o con mala intención, pero os puedo asegurar que para las plazas de funcionario municipal se han hecho oposiciones. Conozco varias personas que trabajan alli y no ha sido a dedo, sino con oposición. ¿O es que no habéis sido capaces de aprobar y por eso mentís así?
Je je, bien dices joyita , aqui cada una habla de lo que la da la gana y no solo de lo que la interesa, es decir de Y.U.Felicidades y mejor turron.
Pero todo eso ya se sabía. Creo que el escándalo al que se refieren los psociatas chaqueteros, es al que incumbe directamente a la jefa y al mentor. El tema del terreno rural a urbanizable, que están metidos hasta el cuello, y lo han hecho deprisa, mal, y muy chapucero, para conseguir unos milloncejos cuanto antes.
Yo ya lo dije hace tiempo, un concejal de deportes tiene que tener idea de deporte, uno de cultura tiene que haber leido un libro al menos, y un concejal de urbanismo no puede ser encargado de una constructora ya que todos los beneficios van a ir al mismo lado. Porque la gente que entra en el ayuntamiento entra a dedo? ha habido oposiciones para entrar en la biblioteca? y en el pabellon? y de conserje en el colegio? en la biblioteca creo que es familiar de un alto cargo del ayuntamiento, en el pabellon ... (ver texto completo)
El teniente de alcalde jefe de obra de una empresa privada.
Era un secreto a voces, y parece que alguien lo va a publicar. Lo que me extraña es que la responsable no lo haga público ya, para evitar que los que no lo saben se enteren de boca del enemigo.