Mejor fiesta el 26 asi terminamos la semana con buen sabor de boca, o si nos ponemos los 2 findes jeje asi, empezamos y terminamos bien.
Que pasa con esa gente de fuenti que no se mueve.
El teto se podria dedicar a ser menos burro, y intentar ligarse a chicas de su edad, por que a lo unico que se dedica es a las crias.
Yo quiero fiesta el sabado 19 que para mucha gente ya empieza la semana santa ademas que hace ya dos o tres findes que no hay fiesta y la gente se aburre!
Eso a ver si hacen mas fiestas en el azabache porque ultimamente son muy malas y repetitivas que si dizfraces que si regalos hay que ser mas originales!!!y ademas la musica ultimamente se oye un poco mal nose oye muy bien la verdad.
Cuando es la proxima fiesta en el azabache?
Noblejanos, estais todos invitados a pasaros por Ocaña en los proximos días de Semana Santa y contemplar alguna de las 8 bellisimas procesiones que se celebran que estan declaradas de interes turistico nacional. Un saludo a todos.
La verdad es que si, que como la peña nos encanta too!!! no hay nadie.
Creo que este foro no es el mejor sitio para poner esos mensajes tan largos. Además, por los de Permacultura Aldehuela, no hace falta que pongáis todos los días vuestro mensaje tan largo. Creo que se puede decir lo mismo con menos palabras.
Saludos.
Oye una tal eli del pueblo tiene novio?
Hola soy una chica del pueblo y necesito el numero de telefono de un chico que estuvo saliendo con maritere, el chico es de madrid alguien me lo puede dar porfa es urgente.gracias.
Este año el dia 3 es fiesta en madrid por lo que podemos ir aunque solo sea por ver la procesion, animo a todos los que estamos fuera a estar en ese momento alli "Viva el Cristo de las Injurias".
LA ASOCIACIóN PERMACULTURA SITUADA EN LAS FINCAS RUSTICAS PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO SITUADAS EN EL PARAJE “LA ALDEHUELA” DE LA VEGUILLA ARRIBA, EN NOBLEJAS (TOLEDO). Con domicilio social en: c/Juan XXIII, s/no Posada de la Cultura. NOBLEJAS 45350 (Toledo) Inscrita en el Registro General de Asociaciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, noº 13.750 – C.y.F. G-45501475. / Los miembros de esta asociación están de dirigentes y coordinadores en la plataforma mesa de ocaña, actuando muy ... (ver texto completo)
Haber por favor alguna fiesta para el dia 19?¿venga que empieza la semana santa para los estudiantes queremos fiesta y una buena fiessta.
Os felicito por esa plaza tan bonita que teneis

Cuidarla.