PARA LA CHIKI:muchas felicidades por tu boda, siento no poder estar ahi en este momento tan especial para ti, pero que sepas que te deseo lo mejor

MARTA.
Ya está bien de celebrar todo en la malvasía, que campo pudo bendecir el cura en la mlavasía, no se dan cuenta que ya se está pasando, parece que el resto del pueblo no es del ayto. ESTOY HARTO DE LA MALVASIA Y de lo banidosos que son los que viven en ella, pues se lo creen un poco. Se creen superiores al resto de noblejanos que no vivimos alli.
Cuantos pueblos conoceis con la plaza mayor a las afueras del pueblo. Ese va a ser el COLMO DE NOBLEJAS. Os imaginais que hicieran las plazas del pueblo a las afueras, donde se suelen hacer todas la urbanizaciones?, que bien para los que viven en las urbanizaciones, pero que va a pasar con el resto de comercios? no me parece mal la plaza, pero eso mismo lo podian haber hecho un poco mas pequeño y dentro del pueblo, comprando casas viejas y hundiendo.
Me parece bien que ya os vayais dando cuenta las mujeres que llevais trabajando unos meses, lo mal que se pasa cuando por el trabajo no se puede acudir a ciertos actos de nuestros hijos, no sólo a los actos que nos preparan a nosotras sino tambien a los de nuestros hijos, porque que me decis de las reuniones escolares?, se quejan de que no vamos los padres, pero es que no se dan cuenta de que trabajamos. Bueno iros acostrumbando a no poder acudir a todo lo que podeis, porque yo llevo trabajanod ... (ver texto completo)
Ademas el viaje para las mujeres trabajadoras, va a ser como la comida del 8 de marzo de las mujeres trabajadoras, como estamos trabajando no podemos ir, solo pueden ir las mujeres que no trabajen fuera de casa, no lo veo claro.
Bien es verdad que hay parques , ¿pero donde estan los columpios, los toboganes, etc?porque los que vivimos en Noblejas sobre todo nuestros hijos tienen a jugar .Que pagamos mucho dinero por el agua , por el numerito del coche 17500pts que ya esta bien.Hacer que ese dinero que es mucho emplearlo en el pueblo.
¿No hay parques en Noblejas? Entonces el de la Estación, los dos de la Fuente Vieja, el mini-paruqe de la Malvasía, el de la Posada de la Cultura... Qué son?
Ya no sabéis qué criticar...
Las madres de Noblejas que tenemos hijos pequeños necesitamos un parque donde poder ir con ellos para que jueguen. Me parece que eso no es mucho pedir si tenemos en cuenta que el ayuntamiento se está gastando tantísimo dinero en excursiones para jubilados, adolescentes y mujeres (por cierto, falta una para los hombres, si no, es discriminación) con el dinero de todos los noblejanos.
Creo que nuestros hijos tienen derecho a tener un lugar donde haya unos cuantos columpios y puedan jugar seguros, ... (ver texto completo)
Jaraba es el mejor.
Vivan los barris.
Por que no hay carteles de Colmenar De Oreja por la A-3 ni por la A-4 que hay que tener gps para llegar?
Hola me podriaisdecir cuando van a decir que modelo de casa a tocado a cada uno o si van hacer sorteo. Gracias.
Hola tengo entendido que ahora van sobrar casas es verdad?dicen que mucha gente las a tendio que dejar por lo de Afinsa.
Muy buena la elección del mister y de la miss. Jaraba esta.y ella no esta nada mal tampoco las cosas como son.
Enhorabuena chicos!
Que os parecen los elegidos por mis y mister azabache? yo creo que si.
Ojo lo bonita que a quedado la plaza, cuantos pueblos la quisieran, viva noblejas y su plaza!