Que pasa con el programa de las fiestas del Santisimo Cristo del Humilladero???
Estamos impacientes por verle ya.
Un hurra a colmenar de oreja , por la entrada al pueblo tan marabillosa y todas las cosas que estan haciendo de el , una gran ciudad.
Enhorabuena a la gente de Grease por el trabajo que hacen. Este sábado os veo de nuevo, porque me gustó mucho.
Hola por fin , esta nustra pagina aqui ya, menos mal ya que mola hablar asi de cotilleos, con personas que ni conoces, espero que nos dure mucho ... Y por cierto que se cueze en Colmenar en estos istantes? quien sepa algo que ponga porfa un beso _Maria_.
La nueva candidatura que se presenta por noblejas tiene toda la pinta de ser gente de solo mirar por ellos para solucionarse las contradiciones que tienen a nivel particular con el actual alcalde nunca se les han visto de mirar por nuestro pueblo no se merecen ni un solo voto.
En cierta librería de cuyo nombre no quiero acordarme...un día empezó a salir gente de la trastienda que parecía el seiscientos de los payasos, que de repente salen 20, 30 o 40... Que harán?¿?¿?
Desde el dia 20 de abril en Ocaña podeis ver el espectacular musical Hoy no me puedo levantar con canciones de Mecano. Estais invitados.
Viva cristo arrodillado!me mola un monton lo dice la futura nieta de...un saludo a la vitoria, cesarea e isabel que en paz descanse.
[googlebarvip= 1].
La verdad es que me gusta todo, me encanta.
Creo que has perdido la cena, todavia quedan casas por poner ladrillos.
Aplaudo a colmenar de Oreja por las fiestas que tubieron en el 2006, eso es lo bueno muy bien los toros, ole los conciertos, y un 10 con las damas y reina, tube la suerte de conocerlas y son simpatiquisimas y muy guapas, me an enkantado de verdad, animo y esperoi que en este 2007 salga todo tan bien os aseguro que si es asi arganda esta ayi de nuevo.
¿qué es lo que más os gusta del musical? ¿con que escena y que personaje os quedaríais? un saludo.
No se quien a sido el del comentari de que haber si las damas de este año son mas guapas que las de este año, ya que te pones da la cara y pon te nombre y si eso presentate tu haber tu hermosura||una dama 2006 wapisima!!
¿Qué os han parecido este año los peleles?
Por lo que estoy oyendo San Marcos se celebra el 21, asi que por allií nos veremos!