?
El transeunte.
¿qué quieres decir al decir que viene seguridad social gratis? a que sea gratis la entrada ¿no? porque me imagino que el grupo cobraran.
No:comas pollo.
Hola me llamo Alfredo soy un muchacho joven, sin pareja, gay y quiero contactar con la pareja del mensaje anterior Fernando y Ulices, hablarme porfa.
Para el transeunte : ya tiene destino :para estas vacacioes.
Esperamos que cuando se marchen uno de ellos sea sisí, lo tiene fácil teniendo otra vivienda fuera de aquí.

EL TRANSEUNTE.
Esto pasa porque somos nosotros!!!
Por cierto, que problema hay con la pagina web del ayuntamiento de ocaña, no funciona?

Gracias.

Pd: ahora toca pagar la contribución, y digo yo. Donde va a parar todo ese dinero, porque yo no veo nada más que vias llenas de agujeros, mal iluminadas y sucias señores.

Y el señor alcalde. De verdad, lastima de sueldo porque para lo que hace. NO PAREIS EL PROGRESO jejejej que risa, que progreso? porque se construyan viviendas y más viviendas...eso no es progreso, como aqui no haya trabajo de ... (ver texto completo)
Como me aburre la gente de este pueblo.
[googlebarvip= 2].
Pero como va a arreglar calles en una semana? y lo de las fiestas a estas alturas ya lo veremos...
E igual puedo disfrutar en caso de que me apetezca.
No me molesta tanto que me lo prohíban, porqe mis padres y los de otros amigos míos sí les permiten tenerla y tomar drogas si nos gusta.
Esta tarde-noche certamen de bandas en el teatro lope de vega a las 9 kon las bandas de bailen-sabiote, almagro y ocaña
Antes del certamen tendra lugar un pasacales por las principales calles de la villa

Un saludo.

Esperamos que sea de vuestro agrado
[googlebarvip= 111].
Pues no os quejeis mucho por que teneis muchos bares y no a tanto beber y drogar que eso es muy malo para la salud y luego decis que ahi mucos accidentes.
Padres no permitamos que el individuo acompañado de varias señoritas y muy enjoyado siga vendiendo drogas en los pub de nuestro pueblo.