Lunes 9 Julio, el calendario marca Sta. Veronica.

Recuerdo que antes para conmemorar esta fecha, se le oficiaba a nuestra santa titular, una pequeña misa, (a la que acudia muy poca gente, quizás por caer la fecha en dia laboral) y depues se ofrecia en la sede un vino español a todos los hermanos asistentes. ¿Que pasó con esta tradición?, ¿por que se perdió?

VIVA LA VERONICA.
La calle Fray Diego está hecha un asco, y ahora cuentan que hasta se vende droga. Chúpate esa, Sr. Alcalde, veremos que haces ahora, seguro que seguir tomando cubatitas con los constructores.
Hola colmenaretes alguien me puede decir exactamente la fecha de las fiestas de septiembre gracias.
En lugar de malgastar tanto dinero, podria hacernos nuestro dictador un tele club
[GoogleBarVIP= 2].
Claro no les motiva, si hubiera sido la olcadia estariais mas orgullosos.
¿fermin la has oido ?, es preciosa, pero de la banda de cornetas y tambores "virgen morena".

Titulo; a mi virgen morena.

Hecha con mucho amor.
[googlebarvip= 2].
Estas cosas como lo de San Cristobal, son las que hacen que en noblejas este llena de crispación, que pasa con las demas hermandades, no tienen el mismo derecho.Vuelvo a repetir, en Noblejas deberiamos de tener todos el mismo derecho, pero claro, con la dictadura de cavila que podemos pedir. Y ahora que pasara me volvereis a criticar o me dareis una vez mas la razón? Mi apollo a los de las demas hermandades a seguir trabajando, vosotros sois los que teneis merito!!

Y A LOS DEL AYUNTAMIENTO, SOIS ... (ver texto completo)
Que sí, que te han votado 2500 ocañenses, de acuerdo. Pero estar en los sitios siempre con los CBS (Carpetas-Bajo-Sobaco), y que cada minuto no se te acerque alguien (como antaño) a consuultarte algo, mal asunto. Algo no funciona.
WE HAVE NOBODY.
Vaya fiesta que se a montado con lo de san cristobal ojala fueran todas asi.
Para el caminante. Yo no he negado nunca la razón del pueblo, he acatado su decisión sin rechistar, no por ello voy a tener que callar que es lo que os gustaría a vosotros mantenernos a los "contrarios" callados, como en gloriosos tiempos pasados ¿verdad?. Tengo todo el derecho a criticar la política del alcalde, a decir todo lo que me parece mal, no tengo porqué agachar la cabeza y tragármelas dobladas. En cuanto a lo de mi alma, ten por seguro que no tiene un mínimo de frustración, tal vez seais ... (ver texto completo)
Es una lastima que la gente tengamos tanta envidia, si no sale junta que le vamos a hacer, pero dejar en paz a los de san cristobal que se lo estan currando mucho.
Breve, paella, castillos inchables, torito mecanico...y hacen bien, yo si ubiese sido ellos habria hcho lo mismo, ya que nadie quiere salir pues vale.
Vuelvo a insistir: Un repasito: La calle Fray Diego hecha un asco, y las aledañas también, la R-4 NO PASA POR OCAñA, la AP-36 no pasa por Ocaña, el Cercanías que no llega, la estación de autobuses que no llega, la casa de la cultura todavía en obras, el parque no se cuanto tiempo ha estado cerrado, el nuevo parque Gonzalo Chacón que no empieza a construirse, etc. Otro día más.
Quien es el de la cama.
Con respecto a la comida que hizo la junta el domingo en la veguilla, mi opinión es que hicieron bien porque yo que he sido dama estuve con la junta en Madrid a por los trajes y nos invitaron a comer en un buen restaurante, con los aperitivos correspondientes etc.Esta junta eso no loha hechoy creo yo que si hicieron un breve o una paella les costara mas barato que todo lo que he mencionado .
La cara hay que darla, por eso el de la cama la tenia que dar mas a menudo. Y hablando de envidias, no creo que le tengan mucha, porque la gente trabaja, vive y deja vivir, lo que otras personas no hacen.
[GoogleBarVIP= 3].