Si te podrian obligar a quitarla, es más, es su deber tanto del ayuntamiento como de los cuerpos de seguridad del estado... esa bandera es preconstitucional y por tanto ilegal... es como exhibir la bandera de eta.
Claaaaaaro, claro, claaaro. Y mientras tanto, el trapo tricolor que tanto le gusta a la izquierda sacar a pasear le santificamos y lo subimos a los altares. Y digo esto porque hace unos dias un ser llamado Llamazares la lució a base de bien en la solapa en un sitio llamado Congreso de los Diputados y nadie le detuvo por eso. No manipules, por favor.