Abro un nuevo tema de debate, a ver si consigo algo más de aceptación y seguimiento que en el anterior, y a ver si no me sale tan largo, que seguro que eso dificulta su lectura.
Como para tantos españoles en estos días, una de mis principales preocupaciones, si no la que más, es la crisis. Económica, claro. Una crisis que está afectando de una manera particular en Ocaña, de una forma curiosa, pues mientras fábricas, negocios y comercios cierran, enviando gente al paro, resulta que la población ... (ver texto completo)
Como para tantos españoles en estos días, una de mis principales preocupaciones, si no la que más, es la crisis. Económica, claro. Una crisis que está afectando de una manera particular en Ocaña, de una forma curiosa, pues mientras fábricas, negocios y comercios cierran, enviando gente al paro, resulta que la población ... (ver texto completo)
¿Y?, no se cual es el tema a debatir, o soy muy cortito o no lo has propuesto bien.