Podré leer el diario Público, ABC, El País, El Mundo, La Razón, La Vanguardia, o cualquier otro periódico. Me podré creer o no lo que allí se diga; y según comenta, España es dependiente de Gas Natural y de Petróleo, pero en cuanto la Energía Eléctrica el saldo es excendente, ¿Sabe cúal es la fuente principal que tiene España para la genéración de electricidad? Pues el 30,8% de la energía eléctica que se produce en España, proviene del Gas Natural. Para ser más concisos y según datos de UNESA, la ... (ver texto completo)
Lo del déficit tarifario, moratoria nuclear y primas a renovables ya lo comenté yo, ahí estamos de acuerdo. Pero, ¿qué tienen que ver esos factores con la dependencia energética?
Lo de los sufridos consumidores seguirán sufriendo. Le adelanto que usted a final de año pagara incluso más que ahora, seguro, ya me lo comentó un importante cargo de Union Fenosa (ahora Gas Natural Fenosa) de Madrid a principios de año. Qué más da lo que cueste el kwh si hay que compensar los otros temas antes de cierta ... (ver texto completo)
Lo de los sufridos consumidores seguirán sufriendo. Le adelanto que usted a final de año pagara incluso más que ahora, seguro, ya me lo comentó un importante cargo de Union Fenosa (ahora Gas Natural Fenosa) de Madrid a principios de año. Qué más da lo que cueste el kwh si hay que compensar los otros temas antes de cierta ... (ver texto completo)