Efectivamente se pueden limpiar en unos pocos dias los escombros que hay por el campo, pero tenemos que analizar el porqué de dichos escombros.
Yo creo que el problema está en el vertedero, y me intento explicar: hace unos años el vertedero estaba abierto y allí desechabamos todos nuestros escombros y la basura organica del pueblo, podiamos ir libremente y alli nos deshacíamos de lo que nos sobraba. Con las nuevas leyes medioambientales ese vertedero debía cerrarse y se cerró, creando plantas de ... (ver texto completo)
Yo creo que el problema está en el vertedero, y me intento explicar: hace unos años el vertedero estaba abierto y allí desechabamos todos nuestros escombros y la basura organica del pueblo, podiamos ir libremente y alli nos deshacíamos de lo que nos sobraba. Con las nuevas leyes medioambientales ese vertedero debía cerrarse y se cerró, creando plantas de ... (ver texto completo)