Pero:
¿Alguien ha pensado en la opción de alquiler a largo plazo?
Podemos pensar que es una locura, pero hay que ponerle un precio orientativo y a partir de ahí ver opciones para abaratar el gasto: un bar, un "peaje" a los autobuses (no abusivo), una tienda de souvenirs...
La compra es casi inviable, que no imposible, pero hay muchas mas opciones, alquiler, canje, y lo que la mente nos deje... luego hay que trabajar y sudar el asiento.
Un saludo.
¿Alguien ha pensado en la opción de alquiler a largo plazo?
Podemos pensar que es una locura, pero hay que ponerle un precio orientativo y a partir de ahí ver opciones para abaratar el gasto: un bar, un "peaje" a los autobuses (no abusivo), una tienda de souvenirs...
La compra es casi inviable, que no imposible, pero hay muchas mas opciones, alquiler, canje, y lo que la mente nos deje... luego hay que trabajar y sudar el asiento.
Un saludo.
¿Se refiere ud, amigo Torquemada, a que vayamos, qué sé yo, un suponer, usted, Ataúlfo y yo, por ejemplo, alquilemos la E. S. de Sancho a sus actuales propietarios, y rentabilicemos la inversión mediante un cobro "peaje" a las compañías de autobuses, y la apertura de un bar que dé beneficios?
Qué atrevido es ud, Don Torquemada, jejeje.
Buenas tardes.
Qué atrevido es ud, Don Torquemada, jejeje.
Buenas tardes.