Hola madrileña con corazon almorojana:
Ya veo que no eres partidaria de la critica pero esta muy bien para extraer de ella su parte positiva pero tu condicion o tu ideologia no te permite aceptarla.
Por ello dejas caer que vamos a terminar matandonos unos a otros eso deja claro que tus pensamientos estan en el partido que nos malgobierna por eso nos dices esa barbaridad que sepas que ese no es
Nuestro estilo pero si queda claro que el tuyo es dejar caer la posible amenaza del enfrentamiento para que caigamos en el error de no criticar y aceptar por sumision todas las barbaridades que querais hacer.
Por eso yo te pediria que fueras mas democratica y respetases las criticas aumque no te gusten y estrae lo de positivo que pudieran tener que algo si tendran.
Eso contribuiria ha enriquecer tu mente y manera de pensar y ha ser mas respetuoso con los que no pensamos como tu y sin que decirte solo espero no ofuscarte y nos sorprendas con posibles advertencias catastroficas. ... (ver texto completo)
Hola soy Arantxa de mostoles!!Llevo llendo alli 19 años y para mi es el mejor pueblo digan lo que digan aqui.Me lo paso genial los veranos alli y nunca me cansare de ir.
Estas fiestas han sido las mejores gracias a mis niñas y a mis niños esos de madrid que son la leche

El año que viene todos juntos
Marcha, Casado, Cabezas, Alex, Diego, Sabio, Valle, Patri, Miri, Sara os quero.
Ehhh muy bien!! arriba los criptados aunque este año cada uno por su lado pero siempre estaremos ahi nosotros y todos los que se han unido a nosotros!!!
La verdad es que teneis razon. Si la ermita hablara contaria mil historias.
Los botellones que se hacian alli.
Cuando te liabas con alguien y no tenias donde ir y pensabas pues ya esta me subo a la ermita.
Y muchas mas.
Respecto a La Diosa no va mal pero podian cambiar un poquito. Tanto en estilo de musica, nos quejabamos del Janoe que ponian un disco y te lo repetian una y otra y otra vez durante toda la noche y fin de semana tras fin de semana, pero me parece que estos estan haciendo lo mismo. ... (ver texto completo)
Me parece lamentable que se critique como lo hacen de bien o de mal los de un partido politico o los de otro.
Lo primero que teniamos que hacer los almorojanos y los que no lo somos pero vamos alli todos los fines de semana es unirnos mas y hacer mas por el pueblo, no limitarnos solamente a criticarnos unos a otros y a vivir pendientes de cotilleos que es lo que hace un 99% de la gente.
Como sigamos a este paso vamos a acabar matandonos unos a otros por pertenecer al partido politico contrario ... (ver texto completo)
Por dios una sola cosa ¡¡¡ no confundir escalona con paredes de escalona!!!
Escalona antes pueblo ahora engullido por urbanizaciones de personas de madrid que carecian de pueblo; invadido, tomado, absorvido... Por los veraneantes o domingueros
Paredes de escalona pueblo pequeño, muy pequeño, los descendientes de sus fundadores vivin en en madrid, pero pasan su tiempo de ocio alli, solo un bar, una tienda y una farmacia y medico que prestan servicio temporal.lo demas lo mismo que hce 8 siglos su ... (ver texto completo)
Ya se acabaron las fiestas de almorox 2005, las podemos calificar de lamentables y para olvidarlas probablemente las peores de los ultimos 20 años.
Porque este calificativo pàso a explicar empezamos mal el dia 13 sabado sin orquesta en la verbena.encierro del dia l6 caotico 3 horas para cerrar unos becerros nos recordo las etapas mas negras de nuestra fiesta solo faltaron los perros presa la manga del agua y la maquina escavadora para cerrar los becerros lamentable.l6 por la tarde comienzo de los ... (ver texto completo)
Sabe algun almorojano quie fundo la pena los meleros que ha sido de ella y mandar alguna foto de sus comienzos una almorojana.
Sabe alguien de almorox algo deuna mujer que se llama carmen y vive creo que en suiza pero viene los veranos al pueblo ines.
Hola soy un villabino, que e estado estas fiestas por vuestro pueblo, que sepais que sois lo mejor, ...y a ti aranxta 2 dama de honor de almorox 2005 decirte que te quiero con locura.

alvaro g.g.
Del "Valle del Terror" al "Valle de la Risa".

Esto es en lo que han transformado los "maravillosos" y "mentes privilegiadas" de sus dirigentes a Almorox. Son tan listos y tan grandes pensadores que el día 16 de Agosto (primer día de encierros) en el que la gente lleva 1 año entero para volver a ver sus magnificos encierros, para que a las 8 de la mañana nos suelten una charlotada digna de mencionar y que quedara por escrito para que a nadie se le olvide. Denigrante, penoso y aburrido el espéctaculo. ... (ver texto completo)
Bueno esta bien si ay que decirlo.
Para el Chico que defiende a San Martín de Valdeiglesias y tiene ese cariño por nuestra Patrona. Te puedes considerar "Pinche", porque así nos llaman a los de este maravilloso pueblo. Soy del Grupo de Jotas María de la Nueva, te agradecemos tu felicitación y tus palabras. Un Saludo.
No se pk decis que el largo es un chulo, yo le conozco y es muy majo, ademas esta muy bueno, pero creo que tiene novia...:-(.
Hola somos unos chicos guays, queremos quedar con esas chicas cuarentonas decir un sitio para quedar, chao.