Como borramos el mensaje e pp que duele todo esto, lo que pasa que es que duele la verdad.
Yo te pido el voto para el PP. Si nadie te lo va a pedir, yo te lo pido personalmente. Si personalmente yo puedo conseguir un voto, lo haré. Te digo quien soy y te argumento mi punto de vista. Vale?
Si todos nos unimos y estamos juntos, y podemos llevar ese voto que nos faltó la otra vez, de verdad, amigos de bien, VAMOS A GANAR. Ánimo, todos juntos venceremos!!!
En quismondo, cuando estaba en el ayuntamiento IU estabamos de maravilla era uno de los mejores pueblos de la region, famoso por todo, menudas fiestas, menudo tinaní que venia hasta la televisión y ahora? si habia 4 en la plaza, que verguenza, lo que se ha perdido, debemos votar a IU y conseguir ser otra vez uno de los mejores pueblos.
Vamos marife (segolene royale almorojana, aspirante a auxiliar de no sabemos que...dinos ya por fin quien son los socios definitivos del pau de los altos del albaricocal, s.l.


Venga, que seguramente hoy puede ser un gran dia para saber esta bomba.!

A.
Yo porque vote en blanco no creo que sea la opción mas facil o triste como me hace uno del pp en un comenario más abajo.

Simplemente votare en blanco, porque no estoy de acuerdo ni con tino, ni con mary... No quiero mas revancha y luchas de primos, y como no quiero hacer el primo, pues voto en blanco, aunque esto suene un poco a chascarrilo... Pero el motivo mas de convinción que tengo es que tino, si habrá hecho cosas no lo pongo en duda ¿pero? y donde está el alcalde de todos y todas, yo sinceramente ... (ver texto completo)
Viva tino, viva tino, viva tino, viva tino, viva tino, vivat ino, viva tino
A por estos 4 años que seguro que ganas, porque la lista del pp va por interes y no cae muy bien
Eres un campeon tino y tu vicente igual que vales mucho mas quisieran masa de unos parecerse un poquito a vosotros.
Se sabe ya quienes son los nuevos socios de los altos del albaricocal sl
Si lo sabeis ponerlo vamos marife que tu si que lo sabes
[GoogleBarVIP= 8].
Analisis de candidatos
TINO= comisiones
MARIFE=adjudicaciones sospechosas aspiraciones auxiliar en el ayto
DIMITO=cobro de gastos de representacion desorbitados y agresiones a vecinos
DAVID MAGAN=defensa de supuesto de trabajo en diputacio
SONIA= agradecimiento puesto de trabajo residencia
PIñAS=obrero del partido sumamente agradecido
RESTO RELLENO= Hijos de hermanos de en fin herederos del amiguismo
[GoogleBarVIP= 8].
La mala memoria la teneis algunos, ¿ alguien me puede decir si han encontrado las armas de destruccion masiva? ó es que siguen buscandolas VERGONZOSO que intereses economicos habia detras de la firma de las azores.
Un cambio hacia el hundimiento de nuevo? Nadie se acuerda de que con el cambio hace 4 años ganamos mucho para nuestro pueblo? Respeto tu opinion pero mientras no se demuestre lo contrario yo me quedo con lo que tengo que a dia de hoy nos ha ido muy bien.

SUERTE TINO
[GoogleBarVIP= 38].
He leido con mucha atención y respeto tanto a los que van a votar en blanco como los que ven a votar al PSOE.
Os respeto pero por un lado votar en blanco es optar por la opción más fácil y triste. Si no se vota a la persona que está ahora en el poder es porque su gestión no ha gustado, es más me inclinaría a decir que si no le votas es porque su gestión ha silo lamentable. Y si me vas a decir que el otro lado no te gusta, yo te diría...que no te gusta? Sabes acaso como van a trabajar, si se van ... (ver texto completo)
Vaya aburriemiento de foro

Seguro que el de escalona está mas entretenido

No hay nadie en almorox que hable / escriba de otra cosa ?

Esto es insufrible.
Eso es verdad, hay muchos socialista que antes cantaba canciones, creo que se había comprado una camisa nueva o algo así, con la mano derecha levantada .

Y ahora mira, que rectificar es de sabios.
Y me da igual para el lado, se rectifica por que se es libre.
Vamos a ver y pongamos las cosas claras. En primer lugar los insultos por parte de quién sea por favor a parte, que aquí se pueden tratar otros temas.
En segundo luagar decir, que la panadera o mari carmen como se llama, pudo haber sido de izquierdas, pero todas las personas recapacitan y por suerte ella lo ha hecho para bien, porque se ha cambiado a un partido que no deja suelto a asesinos (como es el caso de Juana Chaos) y muchas locuras más que por ejemplo el gobierno actual esta haciendo. Pero ... (ver texto completo)
Viendo lo "emocionados" que estáis con el tema de la política no creo que me hagáis ni caso , pero si alguien sabe que es ese edificio que se está construyendo en la calle del encierro , os lo agradecería ...
Tengo una intriga ... Son también viviendas ?


Por cierto , cambiad un poquito vuestra actitud que la imagen del pueblo en este foro está quedando por los suelos .
Cualquiera que no conozca a los almorojanos se va a llevar una idea bastante equivocada de como sois realmente y creo que ... (ver texto completo)