Les recomendamos a esos insultones soliciten ayuda psiquiátrica, y dejen de molestar a los que respetan la advertencia del moderador y dan su opinión con inteligencia.
Gracias anticipadas.
Las autoridades sanitarias.
Los ejecutados y asesinados en territorio leal lo fueron en muchos casos sin el conocimiento, e incluso con la oposición de los representantes legales del estado. Estos mismos representantes, y mucho miliciano anónimo, impidieron otros asesinatos. En todo caso fueron demasiados, y sus nombres son conocidos uno por uno.

Los asesinados por los alzados fueron parte de un plan sistemático de eliminación física de cualquier persona con responsabilidad política o sindical, de prisioneros de guerra, ... (ver texto completo)
Las autoridades sanitarias advierten que la secta de los insultones se compone de su gurú, el insultón obsceno obsesionado con las ratas, y de unos escasos adeptos que piensan que su maestro tiene razón de soltar obscenidades e insultos contra las madres.
El merluccius de aguas someras propenso a caer en las redes mediáticas una y otra vez reclama estrafalario protocolo con sables en alto, salvas y homilías obispales. Pero el señor ministro es civil, y como tal actúa. Se ha hecho lo que se tenía que hacer, y tiene la carga emocional que contiene, pero recuerdo que unos 800 obreros mueren al año en el trabajo por negligencias, ahorros de costes y otras minucias y nadie les impone medalla alguna.
Ni firmo.
Merlucilla pelágica de plataforma continental, si por ti fuera Gabriel García Márquez no hubiera escrito Cien Años de Soledad ni don Camilo hubiera hecho lo propio con la Colmena. El idioma es rico, creativo, modulable, estructurable y desestructurable al tiempo. Se crean vocablos, se mutan, tornan sus significados. No se habla igual en Valparaíso que en Baja California, ni es lo mismo el Río de la Plata que el altiplano boliviano. De hecho no es lo mismo el andaluz que se habla en Huelva que el ... (ver texto completo)
Efectivamente una parte de la población consume cocaína de manera desproporcionada respecto a otras sociedades. Otra consume alcohol, y otra cannabis, luego está quienes consumen valium por prescripción facultativa y prozac en abundancia. También hay quien se zampa 15 cafés al día o quien se fuma tres paquetes de rubio americano o se come medio kilo de bombones. A largo plazo todas estas adicciones son tóxicas, mortales y producen degeneraciones neurológicas. Unas están bien vistas socialmente en determinados círculos y otras se practican en la intimidad del ser humano contra la nevera. Es un dato más que no nos hace ni mejores ni peores.
Ni firmo. ... (ver texto completo)
Leyendo , todo lo que decis , pareceis catedraticos .

Una que vive en la capital de España , y el cuesta llegar a fin de mes .
RELEYENDO veo que he olvidado el color amarillo que junto a los otros lo compone cada bandera. Gracias y...
Procuraré salir de mi cabreo. Traducido en indignación.
Y tu , te das una ducha de sensatez´, hacia tu cerebro abombado de cavilar mentiras.
Es todo lo que puedo responde, tratando recoja un cerebro lleno de sombras, y deseos de que se !vaya" al que llama "El iluminado"
Y C de M. Me alegra tu escrito al mismo tiempo que me conforta, y tu sabes porqué: he estado fuera dos día e ignoraba lo de las medallas, que por cierto , no es lo que mas importa; si conozco los casos en que estas se darían y ambas ... (ver texto completo)
El mensaje escrito hacia las dos ha sido borrado, que lio;.
Si Frederic aquí hay mucho farlopero.
Ni firmo.
Totalmente de acuerdo Al-Nasser con tu descripción.

Yo iría más lejos aún. Han muerto seis hombres del ejército español, pero casi todos los días muere algún canadiense, o polaco en Afganistán. De Irak no quiero ni hablar pues cuenta con una resistencia totalmente legítima, que además lucha contra dos enemigos, los EEUU y los integristas que se han colado tras la “liberación“ del amigo americano.
El caso del Líbano es muy diferente, aunque también muy delicado por el mosaico cultural y racial ... (ver texto completo)
Merlucilla, algunos sustantivos son susceptibles de convertirse en verbo.
Ni firmo.
Apareció el insultador de madres, que se escapó de un orfanato a los 8 años, está obsesionado con las ratas, cree que sus desdichas son las de los otros, y que ahora escribe comentarios de autojaleo.
Un caso perdido.
Por supuesto me sumo al homenaje a nuestros soldados fallecidos, me da cierta rabia los comentarios sobre que son profesionales, ¿Asumimos los riesgos de cualquier profesión por el pago del salario?
El distintivo que se les da esta marcado en las Ordenanzas Militares.
Para el pesaico del sueldo, mira el BOE, de todas formas gana el 20% menos que el líder de la oposicion.
Decir que hay una Guerra entre Occidente y los Islamistas, una barbaridad, en todo caso será entre los NEOCOM que dominan ... (ver texto completo)