Lo que queremos y debemos saber es si el Gobierno de España, accedio a negociar nuestra voluntad democratica . Si este Gobierno ha accedido a negociar cuestiones politicas, sobre las que ningun gobierno democratico puede o debe negociar sin quebrar nuestra dignidad democratica.

Mientras Rodriguez se niegue a desvelar las actas de su negociacion con ETA, nos asiste una razon moral , politica y legitima para mantener que el Gobierno nos ha mentido .

MLUSA.
Leo todos los comentarios y me da pena, a algunos solo nos interesa poder disfrutar de cosas tan básicas como ver un partido de futbol y no podemos porque quienes gobiernan no se preocupan de que se vean todas las cadenas en todos los pueblos, en el mío no se ve la Sexta ni con TDT.estamos hartos de gastar dinero en digitales, antenas nuevas, parabólicas , etc...Venir por aqui en epoca de futbol y lo comprobais.LANGREO-Asturias.
Aquí tenemos al campeón de los vivas, el campeón de los lame cu los, el campeón de la insidia.

MERLUZA deja lo que te fumas, andas con una merluza encina que se te despistan ese par de neuronas que tienes como todo cerebro.
RATA

Ese que te llama necio, es demasiado benigno con tu mal ca ga da persona, te coloca como 7 razones y 25 argumentos, ninguno de los cuales es digno de ser contestado por la RATA DE CLOACA, solo te detienes en la palabrita “necio”, y no se te insulta pedacito de sorete, se te informa de lo que eres, ya que no te miras al espejo, eres como una lavativa pero sin el “como”.

Anda acércate al PATATAR a pedirle a los restos de tu madre, perdón por ser mas hijo de pu ta de lo que ella ca gó.
2007-07-07 18:08:41

Mel (((galindo))), antes de exponer tu ignorancia (((politica))), (((deberias))) atender tu ignorancia gramatical.

¿(((apta))) ?(((querras))) decir ¿(((acta)))? ¿(((tubo)))?...puede que sea tuvo, (((etc, ))) etc.


Mlusa.

RATA, no te enseñó tu abuela que quien reprende no ha de tener ninguna? Parece que fuiste engendrado por uno de los lugartenientes del hidráulico, porque del mono ese no, dicen que le volaron los testículos en Africa, o puede que seas hijo de un cura ... (ver texto completo)
Alguien dijo: "La democracia puede que sea el mejor de los sistemas de gobierno, pero se convierte en indeseable cuando es manejada por tramposos". Esto es lo que sucede en España; Z.Z.Paf y los suyos son verdaderos corruptores de la democracia; la manejan a su antojo, la ajan y la prostituyen, haciendo que los verdaderos demócratas se sientan defraudados y faltos de afán por ella. Esperemos que sea un mal pasajero. Juan L.
[GoogleBarVIP= 5].
2007-07-07 18:37:46

Si se mandase a fabricar un hijo pu ta la medida, con ciertas características, parecidas o similares a las tuyas, casi estoy seguro no se conseguiría ni en un millón de años dedicados a ello.

Eres masoca, seguro tienes un marido que te baja el hocico al piso cada rato, verdad RATA? Lo que no sabemos es cuanto le pagas para que te castigue.

Si tuvieses un mínimo requerido de dignidad ya te habrías ahorcado, y llamas amigo a alguien que está a años luz de tus miserias, ... (ver texto completo)
¡Que bien lo pasaron algunos en la checa de Bellas Artes!. Luego les quedaron ganas , encima, de procrear, pero visto el resultado, más le hubiera valido que la guerra hubiera durado algo más.Claro que...¡a saber si fué éste el progenitor!.

Javier.
No le importa al gobierno vender al pueblo a cambio de mantener sus interes politico, esto es un saqueo, la peor parte se la llevan nuestros bolsillos, beneficiarios:e.on "se hace con todos los activos de endesa en europa", buen pastel, así ha retirado todas las querellas, el amiguismo italo-español:"probable desbloqueo fusion abertis-autostrade", lo que estan soñando los italianos para sus intereses, telefonica participa de nuevo en telecom italia, despues de retirar toda su inversión una vez vendido ... (ver texto completo)
LIBERTAD, supongo que no podras leer ningun periodico ...quizas EL PAIS , que es el que cuida a ZETAP, y es que hay muchos articulos en otros periodicos , chistes , caricaturas , etc, etc, diciendo cosas de este presidente , que segun tu (parece mentira con lo que presumes de nombre)no se pueden decir ...¿pero tu te crees que seguimos en una dictadura , o que ? se trata de un figura publica , estamos en democracia , hay libertad de expresion , no tenemos que pedirte permiso ni a ti , ni a nadie para ... (ver texto completo)
Perdón por mi gramática, pero al menos mi ignorancia política no ha causado victimas mortales, ya que no escribo libros de medicina, ni apoyo guerras ilegales.
Tampoco defiendo a los beodos conductores, y no por esto me falta educación.
Espero que no me vuelque el moderador este escrito, como me suele suceder.
No doy ponencias en george town, ni tengo conocimiento de inglés para darlas, la gramatica no tiene importancia en un curriculum, como tampoco el curriculum para ser vocal popular
Mel Galindo.
El subsecretario del gobierno catalan , detenido por poseer pornografia infantil...supongo que seria en catalan, si es que habia dialogo ¿no?

MLUSA.
¡HOMBRE ! muy democratico eso de llamarme necio , parece ser que el que no tiene ni idea de lo que significa DEMOCRACIA , eres tu .

Ya sabemos que el recurso del ignorante, que carece de argumentos, es el insulto.


MLUSA.
Las promesas , la traicion y la bajada de pantalones de zetap, han debido quedar plasmadas, evidentemente en esas actas, si no ¿por que no hacerlas publicas ? si lo que nos cuenta zetap es verdad y como dice, miente eta, ¿no le vendria bien al presidente, demostrar su honestidad a los ciudadanos españoles?

Lo que ocurre es que, el iluminado de las alianzas , nos ha contado un cuento chino y nada tiene que ver con lo que negocio en realidad...los hechos hablan por si solos y... ¡lo que te rondare ... (ver texto completo)