Madre mia como esta el nieto de la jorja, si alguien de valdi le conoce que me lo diga porque esta mas bueno.me han dicho que no va mucho por valdi pero que si que va a las fiestas todos los años. Si hay alguien que le conozco que me lo presente.
A ver yo no estoy con galeano ni en sueños solo m cae bien xro como la gente alarga las cosas...
La foto es bonita, pero pobre, no dice nada especial del pueblo.Creo que debe de haber algo más singular.
Estoy interesado en un olmedeño célebre: el Padre jesuíta Pedro Páez, del s. XVI, así com de los antiguos nombres del pueblo. No encuentro en vuestra página algo alusivo a la historia del pueblo y de sus gentes. Puede ser algo muy interesante para promocionar el pueblo.
Me gustaria saber donde encontrar fotos antiguas de alcala o que se publiquen aqui, especualmente si existen fotos antiguas de la plaza de san diego y los cuarteles de dicha plaza. Mi correo es yoyoayala@hotmail.com , gracias.
Hola. Es una fotografia muy bonita que refleja el inicio de las fiestas de Villabilla...porque de ser el final estaria lleno de gente...SALUDOS.
Hola a todos.soy eva.
Yo firme el contrato hace casi un año, en el bosque de henares.
En el contrato pone 3 años a partir de empezar la obra es la entrega y la verdad es que no lo tengo muy claro.
Hablo de la tercera fase y si alguien m puede decir algo.gracias.
Me parece penoso que en esta pagina solo se hable de casas. Madie habla sobre el pueblo y quiero recordar que la pagina principalmente se basa en el pueblo y en su castillo, claro que la culpa de todo esto la tiene el ayuntamiento por solo preocuparse de promocionar al pueblo de pioz con la construccion y no con sus encantos(los que pueda tener). Este ayuntamiento se esta cargando al pueblo, ya no es como antes. Una ciudadana de pioz.
Los mejores de valdilecha son la peña elite sobre todo mi
Amante miguel.
Hola soy Belén, me he comprado un chalet en Valcastillo y me gustaría hablar con alguien de esta promoción? Soy de la segunda fase, en principio decían que nos los entregaban en abril del año que viene, pero parece que las obras van muy deprisa y que se adelantan a octubre de este año. Saludos.
Si que la conozco es mi prima, y su hermana vive en pezuela.
Me llamo Juanmi y pase mi infancia en esa maravillosa ciudad muchos son los buenos recuerdos de mis amigos-amigas, ahora vivo en Cadiz desde hace años, pero algun dia volvere.
Hola desde Talavera de la Reina, me gustaria encontrar a un antiguo compañero mio de mili, que la hizo conmigo en 1990, en la base naval de rota, era del segundo llamamiento de 1990, la hizo en el cuartel general de la flota, es moreno, lleva gafas, era un año mayor que yo, tendra 36 años, le llamabamos el puerco, es que no me acuerdo de su nombre, si alguien sabe algo de el , que me lo comunique, gracias.
Pues que es la corita, la que contesta al corito.
Desde este arco hay una vista impresionante del pueblo.
No te la puedes perder.