La avidez recaudatoria del PSOE, no tiene límites. Como ya no saben donde "estrujar" lo hacen ordeñando al automóvil, en el que han encontrado su vaca lechera. Se inventaron los radares con el poco creíble argumento que lo hacían para proteger al ciudadano. Como les ha dado tan buenos resultados económicos, no así en la reducción de accidentes con que nos lo "vendieron", ahora cavilan otro engaño recaudatorio. Claro que lo hacen para proteger el medio ambiente ¡eso dicen!. Van ha "colocarnos" otro ... (ver texto completo)