00:45:45
Aunque había decidido no hacer más comentarios sobre estos temas, al final quiero expresar mis pensamientos.
Sin entrar en polémicas sobre lo acaecido en los debates del estado de la nación, entre Zapatero y Rajoy, creo que no es de recibo que el líder de la oposición insista en pedir las actas de la reunión entre los socialistas y los etarras, para el llamado proceso de paz.
Ahora bien, tampoco es de recibo, que el gobierno se haya negado en su momento, como fué al anunciar la ruptura ... (ver texto completo)
Aunque había decidido no hacer más comentarios sobre estos temas, al final quiero expresar mis pensamientos.
Sin entrar en polémicas sobre lo acaecido en los debates del estado de la nación, entre Zapatero y Rajoy, creo que no es de recibo que el líder de la oposición insista en pedir las actas de la reunión entre los socialistas y los etarras, para el llamado proceso de paz.
Ahora bien, tampoco es de recibo, que el gobierno se haya negado en su momento, como fué al anunciar la ruptura ... (ver texto completo)