Ya estoy harto de explicarte que cuando viajas por los pueblos de españa en las iglesias y en muchos casos con los anagramas falangistas y bajo el títuclo CAIDOS POR DIOS Y POR ESPAñA, están los muertos fusilados por los republicanos. Cayeron por su dios y por su patria, y ahí están, reposando y recordados... Lo que no es de recibo es que los mismos muertos, por su república y su ateísmo, reposen en cunetas anónimas sin monumentos honoríficos. No se trata de revanchismo, sino de justicia histórica. ... (ver texto completo)