Seria conveniente que cuando se citan hechos , se citen completos , si , el alcalde de ERMUA hizo esa desafortunada declaracion , para despues retractarse de ello y pedir perdon a la familia y a los españoles. Todos , absolutamente todos estabamos incluidos ...si no han participado ni el gobierno ni los otros socialistas , nacionalistas , etc, etc...sera porque no les interesa , como dice la familia de MIGUEL ANGEL, SON ELLOS LOS QUE NOS HAN ABANDONADO.
MLUSA.
MLUSA.